Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pago en curso en Mexico, transferencia bancaria espero que para mañana ya este, me hace falta dinero!

pago en curso en Perú

Pago en curso para Colombia :encouragement:

Pago en curso en México, mañana si voy a comer 😀

Pago en curso en Argentina a traves de Western Union!!! Feliz de la vida :encouragement:

De seguro mañana a la noche ya estará emitido y el jueves tempranito lo cobramos 😛8:

Pago en curso en Mexico, lista la transferencia, mañana celebro mi cumpleaños con dinero de Google !

Pago en curso en mexico por Wester Union

Donde exactamente lo dice? Me parece que este mes tampoco cobro XD
En la seccion de pagos aparece. Soy de Argentina, y por lo que veo a todos de mi pais ya les aparecio en curso

Pago en curso, en Rep.Dom - WU 😛8:

"Pago en Curso" en Argentina.

Que emocion, mi primer cobro de Adsense.... Espere tanto este momento que no lo puedo creer :sorrow:

"Pago en Curso" en Argentina.

Que emocion, mi primer cobro de Adsense.... Espere tanto este momento que no lo puedo creer :sorrow:

Felicitaciones! :encouragement:

Pago emitido pero el dinero no estan aun en Payoneer creo que en una cuantas horas aparecera 🙂:love_heart:😛8:

Pago realizado en México, a mi ya me llego

Pago en curso Rep.Dominicana (WU) :encouragement: esperemos que hoy cambie a Emitido o mañana

Bueno yo espero el pago en payoner ya que fue Emitido:

México: Pago emitido y recibido via transferencia bancaria

T.C. $1 USD = $13.804 MXP

:greedy_dollars:

En curso Guatemala desde Ayer pero hoy debería estar en el sistema de Western así que voy a ir a cobrar sin el codigo :drunk:

Gran Adsense 😛7:

Atrás