Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pago emitido para México (transferencia) quizás en la cuenta de AdSense aun no diga, pero en el banco ya esta el dinero 🙂

Mi primer pago de google adsense ha sido realizado con éxito!!!! que emocion la verdad!!!!

Aunque diga pago en curso si cobrare por primera vez por western union quick cash necesito afuerzas el mtcn (codigo de wu) o con el nombre cobro?

pago recibido en estados unidos vía transferencia bancaria

En curso para Argentina todavía, tranquilos argentos que en un par de horas ya tenemos nuestros pagos 🙂

Pago en curso Colombia pero acabe de llamar para mirar si llego el pago y efectivamente llego me dieron el código, me voy a reclamar y a cine nos vemos mas tarde.

Puedo entonces cobrar en wester union aunque no tnga el codigo?

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Yo creo que si, por ejemplo yo ya cobré en Perú vía WU a pesar de no tener el pago emitido. Normalmente cobro al día siguiente del pago en curso con o sin pago emitido y no tengo problemas.

Saludos.

Google te dice el MTCN no te preocupes que te llega : )

Pago emitido en Mexico, transferencia bancaria (EFT), el cambio del dolar al peso muy bueno !!

Pago en curso desde ayer en Ecuador. :fatigue:

pago emitido en mexico por transferencia bancaria... el dolar muy bien: Tasa de cambio 1 : 13,804

Bueno ya es medio dia y aun no me llega el dinero pago emitido en cuenta bancaria

fui a western union me dijeron que llevara el mtcn :S pero google no envia nada que pasa con google

fui a western union me dijeron que llevara el mtcn :S pero google no envia nada que pasa con google

No te desesperes... Aun ni lo tienes emitido, si se emite tu pago y no esta el mtcn entonces si te puedes desesperar :encouragement:

es la desesperacion del primer pago, ustedes como ya saben la movida pero uno no por que es novato

Atrás