Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desde hoy el dinero se encuentra ya en mi cuenta, transferencia bancaria, españa. 😉

Pago en curso en Argentina 🙂

Mi pregunta es, ya desde el lunes, llegué a los 100 dls. en cuanto tiempo paga adsense? Manda algún mensaje que ya depositó, en mi caso a cuenta?

Mi pregunta es, ya desde el lunes, llegué a los 100 dls. en cuanto tiempo paga adsense? Manda algún mensaje que ya depositó, en mi caso a cuenta?

Agosto se paga hasta septiembre, ahora pagan julio tío :encouragement:

Pago en curso en Perú. Para los que desconocen: Se puede cobrar cuando el pago esta en curso, vas con tu carnet de identidad, el monto y listo (Válido para western union). Para que esperar tanto!!.

Saludos

¿Cual es tu medio de pago?

Yo aún no muestra nada, y es mediante deposito bancario 🙁

WU :greedy_dollars:
a de ser pro estados, yo soy de Guanajuato 😀

a quienes aun no le sale pago en curso

Pago en curso en Perú. Para los que desconocen: Se puede cobrar cuando el pago esta en curso, vas con tu carnet de identidad, el monto y listo (Válido para western union). Para que esperar tanto!!.

Saludos

Es depende de la que atiende, hace un año fui sin mntc y normal, pero ahora ya no quieren 🙁..

Pd: en Curso en Arequipa Peru.

Bien.. ya veo el pago en curso (ARG) :encouragement:

Pago en curso para Paraguay 🙂

Pago en curso para República Dominicana

Saludos

Siempre te van a pedir MTCN :encouragement:

Es depende de la que atiende, hace un año fui sin mntc y normal, pero ahora ya no quieren 🙁..

Pd: en Curso en Arequipa Peru.

Yo siempre he cobrado al día siguiente de estar el pago en curso en WU, aunque no figure aún como emitido en adsense, y siempre he recibido el pago.

Yeahh!!! Pago en Curso

Pago en Curso en Chile, quiero que llegue luego el día que en Chile puedan hacer la transferencia directa a mi cuenta corriente y no tener que andar cobrando por WU

Vaya! Ayer cobré, me he dado cuenta hoy del ingreso. Cada vez pagan antes!... raro... raro... raro...
jjjjj :encouragement:

Atrás