Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pago en curso en Perú :3

... aunque este mes retuve todo u,u

Para quienes les urge el dinero y ya tienen pago en curso, hoy mismo por la tarde pueden cobrar su pago sin necesidad del codigo, solo tienen que consultar su pago en Western Union con su primer nombre y su segundo apellido 😉

WTF... ¿"Segundo" apellido?

Como siempre el pago en transferencia bancaria sieeeempre al final.. nada en mexico

Como siempre el pago en transferencia bancaria sieeeempre al final.. nada en mexico

Pero tenemos la comodidad de que llega directo a la cuenta bancaria 🙂 nos ahorramos la necesidad de ir a cobrarlo haha.

[MENTION=114]KnxDT[/MENTION] Bro, se te estima aunque eh estado lejisimo de absolutamente todo!. 🙂 Aun te agradezco toda tu ayuda cuando aquel tiempo empece en esto.

Pero tenemos la comodidad de que llega directo a la cuenta bancaria 🙂 nos ahorramos la necesidad de ir a cobrarlo haha.
Pues esperemos que ya nos paguen aunque muchas de las ocasiones con transferencia ni pago en curso aparece solamente pago emitido xD

Pago en Curso Bolivia, por si las dudas voy a cobrarlo en la tarde ya que me urge el dinero.

PAGO EN CURSO ARGENTINA! 🙂 hoy mismo!! 🙂 yeahhh!!! 😀

Pago en curso en Chile por WU :welcoming:

En España, para los que cobran por cheque cambiarán las normas....
Este es un resumen del email que me envia Adsense:

Actualmente estamos desarrollando algunas mejoras en la página de pagos
de las cuentas de Google AdSense. Creemos que estos cambios mejorarán
su experiencia con el proceso de pago.

Le confirmamos que pagos por cheque no se admitirán como una modalidad
de pago en los países donde la transferencia bancaria (EFT) se
encuentra disponible.

Por que vía?
Yo cobro por transferencia y aun no tengo pago en curso 😛 espero que más tarde o mañana ya este.
Por western unión, ami ya me sale pago en curso :encouragement:

Para quienes les urge el dinero y ya tienen pago en curso, hoy mismo por la tarde pueden cobrar su pago sin necesidad del codigo, solo tienen que consultar su pago en Western Union con su primer nombre y su segundo apellido 😉

No funciona para todos. En la ciudad donde vivo solo hay una agencia de WU y solo se encargan dos personas. Una de ellas es una vieja bien pero bien estricta, que si no le llevas el MTCN te manda a volar jajaja.

Pago en Curso en Perú Por WU.

Pago en curso en Mexico Via WU

Saludosssssssssssssssssssssssss

pago en curso republica dominicana

septiembre 2012

25 sep

Pago en curso -

información detallada

-487,02 US$

VAMOS CARAJO!

(WESTERN UNION - ARGENTINA).

Atrás