Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si no me equivoco el año pasado pago después de 24, no?

En México pagaron el día 25 por WU y 26 por TB, algo rápido en especial si lo consideramos a la situación de este mes, aun no me aparece en curso. :distant:

ah alguien no le aparece nada, ni en curso ni emitido ni nada en su banco ??? ma que preocupe 😱

Me imagino que hoy deberia de aparecer en curso... acabo de salir de mi cuenta de Banamex creyendo que seria como otras veces, que en el panel de Adsense no aparece ni en curso pero se deposita, pero este mes no, en el panel no aparece ni en curso, ni pagado, y en la cuenta del banco tampoco.

Ahora que mas necesito el dinero Adsense se tarda en pagar.

Por fin pago en Curso por transferencia bancaria para Mexico, mañana a cobrear primero Dios 🙂:encouragement:

Pago en curso en Mexico 😉

En adsense me dice pago emitido y abajo en curso trate de cobrarlo pero no me dejaron sin el mtcn :topsy_turvy:

Me sale lo mismo :ambivalence: .... ya estaba con miedo :witless:

Me imagino que hoy deberia de aparecer en curso... acabo de salir de mi cuenta de Banamex creyendo que seria como otras veces, que en el panel de Adsense no aparece ni en curso pero se deposita, pero este mes no, en el panel no aparece ni en curso, ni pagado, y en la cuenta del banco tampoco.

Ahora que mas necesito el dinero Adsense se tarda en pagar.

Adsense NUNCA se a tardado, al contrario, se a adelantado siempre.

PD: pago en curso en México por WU :encouragement:

Al fin, al menos ya está en CURSO, Mexico - Transf. Bancaria. Pero aún nada de depósito.

Pago en curso México, me hizo sudar 🙁.... bueno espero mañana a las 10 de la mañana ya tenga mi dinero, odio ir al banco de miercoles a viernes.

pago en curso por transferencia bancaria...

Google me ha tenido acostumbrado a cobrar en día 26, ahora me extraña que aún no esté emitido, pero parece que mañana ya estará 😉

A mi todavia me tienen en pago en curso, y hace tres dias me mandaron el email de que he recibido un pago... ¿Cómo es la cosa chico?

Pago en curso. México transferencia bancaria

arriba en la parte superior derecha me sale "pago emitido" y tambien me llego un correo confirmandome... pero abajo para ver los datos pero sale "pago en curso"... alguien mas que estè asi??.. Desde Perú! ya me estoy preocupando.. nunca me paso algo asi.. o almenos no lo he notado

arriba en la parte superior derecha me sale "pago emitido" y tambien me llego un correo confirmandome... pero abajo para ver los datos pero sale "pago en curso"... alguien mas que estè asi??.. Desde Perú! ya me estoy preocupando.. nunca me paso algo asi.. o almenos no lo he notado

El correo lo enviaron antes. En los meses pasados lo enviaban cuando ya había cobrado. Sigue en curso en Perú

Paciencia. Mañana sale pago emitido, para la gran mayoría de editores.:encouragement:

Puedes ir normal a un wes cuando tu pago esta en curso .

Que raro lo de adsense nunca me había pasado esto muy tardado y mandaron el correo antes.

Atrás