Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo fui y me pidieron el MTCN..
asi que haber cuando se pone en la cuenta :/

Yo cobre en la mañana aún estando en curso, solo vayan y den su primer nombre y su segundo apellido

Pero sin el MTCN no puedo cobrar!!! :c

Yo cobré con el DNI, nunca te piden el código de transferencia, va te lo piden pero si no lo tenes te lo dan igual.

Leí de varios casos similares... es una joda =/
Sigue pago en curso Perú :/ ahora es alrevés... primero mandan el mail que ya pagaron y sale pago en curso, antes salia pago en curso... luego en 1 día salia pago emitido y luego despues de una semana te llega un mail diciéndote que te pagaron. :/

A mi me lo piden siempre!! :c

Yo cobré con el DNI, nunca te piden el código de transferencia, va te lo piden pero si no lo tenes te lo dan igual.
dijo que aunque no lo tengas te lo dan :encouragement:

Para no desvirtuar..
En curso, mex esperemos que en la ma;ana ya este :ghost::ghost:

Pago en curso en México por transferencia bancaria mañana seguro amanece el dinero 😉

A mi me lo piden siempre!! :c

Depende mucho de la sucursal, a mi al principio me lo pedían, hasta que una vez me lo olvidé y solo con los datos del DNI buscaron a ver si tenía algún pago pendiente y pude cobrar.

Estatus: Pago en curso - Correo recibido: Google Adsense le ha enviado un pago

Estatus luego de llegar el correo: Pago en curso.

No te lo dan en algunas sucursales sin el MTCN, es depende el día que le toque al que te atiende.

Sigue en pago en curso peru

- - - Actualizado - - -

Sigue en pago en curso peru

Pago en curso aún en Argentina. Necesito el MTCN para poder ir a cobrar pero todavía no me lo dan

Pero sin el MTCN no puedo cobrar!!! :c
no sabes de algun lado que no te lo pidan?

yo ya probe el correo central y wallmart pero en todos me piden el MTCN

queda probar: bancos y mutual de la peatonal... porque no probas asi nos ayudamos mutuamente?

Pago Emitido en peru .. a cobrar

Pago EMITIDO Colombia. Ya tenia dañada mi tecla F5

Pago emitido Argentina! 😀

Atrás