DM200
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Al fin que? si o no xD
no men si apenas llegaste este mes a los 100 dolarucos, te vienen pagando eso a finales de enero. :encouragement:
Al fin que? si o no xD
Alguien me puede ayudar? hoy recien junte los 100 usd podre cobrar este mes? :ambivalence:
pago en curso en México 😱
si aparció hoy el pago en curso, para cuando se podrá ir a cobrar? soy novato es la primera vez que cobraré.
mas a menos el pago emitido sera para mañana en la tarde si es que se tardan un poco mas sera para pasado mañana te los dan en efectivo por western union necesitan tu documento de identificacion, numero codigo mtcn, y que el remitente del pago es google.inc. y listo.Y a su vez aparece el numerito para ir a cobrar? o como esta ese asunto no se 🙁 es la primera vez que haré eso.
mas a menos el pago emitido sera para mañana en la tarde si es que se tardan un poco mas sera para pasado mañana te los dan en efectivo por western union necesitan tu documento de identificacion, numero codigo mtcn, y que el remitente del pago es google.inc. y listo.
no cuando llegues al western union le dices a la que atiende o al que atiende esto: solicito un pago te preguntara quien te lo manda o te envia? el mtcn y cuanto es la cantidad en efectivo. tienes que saberte la cantidad en efectivo en tu memoria si por ejemplo son 3020.57 dolares entonces tienes que decirle a el(la) del western que son 3020.57 y lo envia google.inc y de ahi una vez hecho eso te pedira tu documento de identificacion y tu mtcn. y de ahi el(la) te dira si lo quieres en pesos mexicanos o en dolares ya tu veras como lo pides.Ok, y sea que sea la cantidad me la dan en efectivo? o hay alguna manera de que les diga yo que si me lo pueden depositar a alguna cuenta ya que seran al rededor de 16mil, y el proximo mes alrededor de 40mil pesos mexicanos. 1250 usd y 3200 usd