Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llama a WU, yo acabo de llamar y me dicen que el pago esta disponible, ahora voy para la oficina :encouragement:
Inténtalo a ver que tal!

Muchas gracias hermano, igual ire un rato como paseando jaja, la novia justo me dijo pa salir y si no hay ps que pague ella xDDDDDDD

Google le ha enviado un pago decia... Revisa su cuenta y no hay ni un solo peso xDDDD
Aun en curso por transf en MX, buu

Enviaron los dichosos emails de que Google ha enviado un pago... Sin embargo todavía lo tengo en curso. 😕
2f47cfe77c828534dee4d213e39fb842o.jpg

A mi ya me sale que ya me pagaron hoy pero aun nada en la cuenta bancaria, soy de mexico por transferencia 😉 estoy seguro que en maximo 3 horas tendre el dinero.

Hola a mi me pone en adsense como que ya se pago, pero aun no he recibido el cheque, ¿es normal esto?

Saludos

Y el numero que manda google, si no lo tienes como quiera te dan el pago?
Muchas gracias hermano, igual ire un rato como paseando jaja, la novia justo me dijo pa salir y si no hay ps que pague ella xDDDDDDD

Barcelona, pago recibido por la noche de ayer 😉

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Cobrado sin el numero :encouragement:

pago en curso 🙁 😕

Enviaron los dichosos emails de que Google ha enviado un pago... Sin embargo todavía lo tengo en curso. 😕
Así estoy yooo, :/ me enviaron un mensaje que esta realizado el pago y sigue en curso..

Iré a WU como quiera a verificar ojala me lo den asi!!

Pago en curso en México...dice que ya se envio el pago segun email de google pero aun no esta...quizas mas tarde halla dinero 😀

Recibí el correo trollero de Google que me envió un pago, pero aún esta en curso. 🙁

Así estoy yooo, :/ me enviaron un mensaje que esta realizado el pago y sigue en curso..

Iré a WU como quiera a verificar ojala me lo den asi!!

Creo que podrás cobrar, lleva tu cedula.. En mi caso prefiero esperar mi mtcn...

Atrás