Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo el mail y el dinero en wester llame y me confirmaron que tengo un depostio, Pero todavia sigue en curso :neglected:

Pues aqui la oficina estará abierta hasta 1:30 PM osea que ya esta cerrada y debo esperar hasta mañana cuando tenga Pago Emitido asi podré cobrar con el MTCN

Te repito, en la Lincoln estará abierto hasta las 10 PM. En caso de que en un rato se emita el pago. Saludos!

muchos dicen que los trolean con ese correo pero la verdad alli mismo dice Enhorabuena. Esperamos que reciba su pago en breve. osea que en el dia llega eso es siempre seguro...

bueno pago en curso en Mexico por TB

Entonces el encabezado del e-mail no debería decir "Google Adsense le ha enviado un pago" sino "Google Adsense le esta procesando un pago" así no estaría desesperado como loco llamando a WU para saber si ha llegado.

El vive lejismo para otra provincia jeje
Te repito, en la Lincoln estará abierto hasta las 10 PM. En caso de que en un rato se emita el pago. Saludos!

Mi pago emitido es de 553,20 😀

Yo soy de Navarrete-Santiago por lo tanto estoy bastante lejos, mejor espero hasta mañana. Ya la oficina esta cerrada. 🙁

Ahh, ahí se le complica si! Bueno, nada, paciencia!

Pago en curso en México, aún no entiendo por que se quejan si deberian pagar dias despues de los dias que suelen pagar 😛

Por fin! Pago en curso en México esperemos para más tarde este el depósito, sino seguro que mañana cobramos. Excelente

Sent from my iPhone - Tapakal

El pago en curso sigue en Perú. De mañana no pasa.

Ya entendí, disculpa pensé que vivías en Santo Domingo. Así es, a esperar. Saludos!

Te lo explico amigo para que entiendas el porque.
Nos quejamos porque no nos interesa que diga: para emitir antes del 28 de Febrero o antes del 03 de Marzo.
Y porque no nos interesan, simple, porque sabemos que google suele pagar el 25/26.
Entonces nosotros estamos hechos a la idea de que pagara en este par de dias Y HOY ES YA 27.

Esta es la razón por la que nos quejamos, asi de simple 😛7:
Pago en curso en México, aún no entiendo por que se quejan si deberian pagar dias despues de los dias que suelen pagar 😛

No es que se queje la gente, recuerda que google siempre va desfasado 1 mes y si a eso le agregas esto imaginate.... 😉

El día de ayer me mandaron esto:

2013-02-27_1111.png

Pero nomas jugaron con mis sentimientos por que en el panel sigue diciendo "Pago en curso"

El día de ayer me mandaron esto:

2013-02-27_1111.png

Pero nomas jugaron con mis sentimientos por que en el panel sigue diciendo "Pago en curso"
[MENTION=12810]LaLizeth[/MENTION], yo también recibí el mismo correo. Y todavía tengo pago en curso.

Pero no pasa nada. De que pagan, pagan.

Tendra algo que ver que este mes solo tiene 28 dias?

talvez a google se le paso y piensa que tiene 31 :sorrow:

Tendra algo que ver que este mes solo tiene 28 dias?

talvez a google se le paso y piensa que tiene 31 :sorrow:

A google no se la pasa nada..... hoy debe caer el deposito en nuestras cuentas bancarias es cuestion de esperar.

Alguien de Peru ya cobro por WU?? Yo aun lo tengo en curso desde ayer!

Recogido en Bolivia WU con pago en curso...

Sin MTCN porque me conocen 😛7:

Atrás