Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pago emitido, espero que así sea de aquí en adelante por la nueva plataforma de pagos jejeje.

Como aplico o donde veo de esa nueva plataforma de pago?
Sigo con el antiguo creo y sin emitir :sorrow:

pago emitido ahora si en Perú... que bien!

Pago emitido 😛8:

Nada en México, ni siquiera "en curso", esperemos haya suerte mañana.

Pago emitido WU Chile jaja

Pago emitido en Perú.. por fin podre comprarme mi cámara Reflex 60D!! Te amo google!!

Pago emitido en Uy

Bueno y mi pregunta, porque a los mexicanos nos dejan siempre al final, pues que les hacemos :sorrow:

Pago emitido en Colombia, sorprendido la verdad.

Pago emitido y cobrado a solo horas de estar en curso! Que gran sorpresa la de Google.

Lima, Perú 🙂🙂🙂🙂

Pago emitido Colombia!!! Por lo visto Adsense nos adelantó el pago por la Semana Santa que viene. 😀

Enviado desde mi S. Galaxy S3

Andamos igual.. de causalidad solo cobras 3 cifras?

Si pero todos andan cobrando y el mio ni en Curso, que desesperación :s
Espero mañana este que se viene el partido y uno necesita

Porque somos los vecinos incómodos, y los patitos feos de la película jajajajajajaja

Ya en serio, a mí ni siquiera pago en curso, en fin, ya veremos dijo un ciego, Al final el dinero nunca llega tarde, pero da coraje ver que otros ya haste se lo han de haber gastado jajajajajaja.

Saludos.

Bueno y mi pregunta, porque a los mexicanos nos dejan siempre al final, pues que les hacemos :sorrow:

Pago emitido por WU en Colombia! :welcoming:

Porque somos los vecinos incómodos, y los patitos feos de la película jajajajajajaja

Ya en serio, a mí ni siquiera pago en curso, en fin, ya veremos dijo un ciego, Al final el dinero nunca llega tarde, pero da coraje ver que otros ya haste se lo han de haber gastado jajajajajaja.

Saludos.

Creo que pagan de mayor a menor :sorrow:, es lo unico que me da esperanza

Pago emitido República Dominicana. 😛8:

Atrás