Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pago Emitido para RD... Esperando que salga el sol :star2:.

Si fue igual el mes pasado pasara lo mismo este mes hasta que nos coloquen la nueva interfaz. A esperar hasta el 27 o 28 para emitido pero cae fin de semana así que calculo que para el miércoles saldrá pago en curso máximo viernes emitido 🙂

Si creo que sí :c
Lo dices por que lo leíste en algún lado? o por presentimiento :c
El mes pasado creo que fue igual :c

El mes pasado fue igual,primero son los de la nueva interfaz 2 o 3 dias y luego los antiguos.

El mes pasado fue igual,primero son los de la nueva interfaz 2 o 3 dias y luego los antiguos.

Lamentablemente sí :c esta semana sera desesperante para mí, igual que el mes pasado :c

Buenas, te importaría poner una imagen de la nueva interfaz? No se si uso la antigua o la nueva.

Buenas, te importaría poner una imagen de la nueva interfaz? No se si uso la antigua o la nueva.

No tengo, preguntale a uno que ya cobro y dejo mensajes aunque debe rondar algunas imagenes por ahí.
Es casi lo mismo solo cambio en la sección de pagos.

Pago emitido en Perú!! ya no se que mas comprarme.. ahora a empezar a ahorrar para la casa o el auto de los sueños 😛4:

alguien de espaÑa ya tiene depositado el dinero en la cuenta bancaria????

Pago Emitido Republica Dominicana....saludos

Eso significa que a partir de ahora será tan rápido como una transferencia bancaria? Bueno, eso imagino pues dice "Pago automático" de lo contrario debería decir Pago manual 😀

Sera por los que tenemos la nueva pagina de pagos? uhmmm... de todos modos, me gusta!

Veo que son pagos automaticos via wester union...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

---------- Post agregado el 22-abr-2013 hora: 12:27 ----------

Eso significa que a partir de ahora será tan rápido como una transferencia bancaria? Bueno, eso imagino pues dice "Pago automático" de lo contrario debería decir Pago manual 😀

Sera por los que tenemos la nueva pagina de pagos? uhmmm... de todos modos, me gusta!
Veo que son pagos automaticos via wester union...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Emitido para los Chilenos 😀 no se si sea por la interfaz nueva que dicen, pero ya esta emitido :encouragement:

Solo puedo decir que administro dos cuentas, una mía y otra de uno de mis mejores clientes... El pago automático fue hecho a la cuenta de mi cliente, y ya lo ha cobrado esta mañana. En cuanto a mi pago siquiera aparece como pago en curso, y curiosamente mi cuenta no se actualizó cuando hicieron el cambio el otro día...

Creo que han segmentado las cuentas de los afiliados, dándole a algunos la posibilidad de cobrar con un solo modo de pago, y a otros pudiendo elegir varias opciones. Por ejemplo en mi cuenta me hacen el pago mas tarde porque creo que es manual, y adicionalmente puedo elegir entre varias opciones de pago, sin incluir la transferencia bancaria que no está disponible en mi país. Pero la cuenta de mi cliente solo puede cobrar por wUnion.

No.Seguramente el miércoles o jueves lo tenemos en cuenta.

---------- Post agregado el 22-abr-2013 hora: 13:34 ----------

alguien de espaÑa ya tiene depositado el dinero en la cuenta bancaria????

No.Seguramente el miércoles o jueves lo tenemos en cuenta.

Pago cobrado y depositado en cuenta de ahorros:welcoming:

Me parece genial que ahora paguen los 21 de cada mes :encouragement:

Sabes a qué países y con qué tipo de pago les pagan los 21. Yo de México y transferencia siempre me llega hasta el último día del mes

Sabes a qué países y con qué tipo de pago les pagan los 21. Yo de México y transferencia siempre me llega hasta el último día del mes

No es por país, son los que tengan la "nueva" interfaz.

Te equivocas yo tengo esa famos interfaz ya desde hace 5 meses y no tiene nada que ver, con los pagos por ejemplo aqui en mexico ya es costumbre cobrar el 1 de cada mes sea con la vieja o la famosa nueva que ni nueva por que ya tiene como 5 meses
Tendremos que esperar al 27 parece los que tenemos la vieja interfaz.

---------- Post agregado el 22-abr-2013 hora: 17:18 ----------

Yo tengo la nueva interfaz ya hace 5 meses y en mexico pagan hasta el dia primero de cada mes de donde sacaron que los que tengan la nueva interfaz cobran primero
No es por país, son los que tengan la "nueva" interfaz.

Atrás