Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para que comentan que nada... apenas veo este tema actualizado entro a mi cuenta de adsense y nada.

Nada por aqui, Peru.

Para que comentan que nada... apenas veo este tema actualizado entro a mi cuenta de adsense y nada.

ahora adsense paga dependiendo el pais y la cuenta.

el mes pasado me pagaron el 21 de abril,soy de colombia y a otros de colombia era 24 de abril y nada.

Todavía nada en Guaetmala, ya me había acostumbrado tambien que cada 21 iba a hacer, esperemos que entre la tarde o mañana temprano ya esté.

Gracias a dios tengo buenos ahorros y no me esta haciendo falta extrema, pero si ya los quiero :greedy_dollars:

Pago en curso Perú... Mañana a cobrar temprano!

Es posible, quizás, quien sabe, a lo mejor, puede ser, que sea por el feriado, pero aún no actualizan el estado hoy 21 en la nueva interfaz de pagos en Adsense. :/ habrá que esperar un día más quizás...

Alguien podria decirme como recibir notificacion en mi email cuando se revive este tema?? gracias !!

Pago automático en curso: Western Union, Perú 🙂 Woot !!! Tres meses seguidos pagan el 21 🙂

En unas horas a cobrarlo 🙂

Aquí ni las moscas ya que ni la nueva interface tengo, así que no me hago ilusiones de cobrar temprano.... solo queda esperar.

Alguien podría decirme si esta es la famosa nueva interfaz?

interfaz.webp

Che, a ver si algún mes arreglamos para que empiecen primero por Argentina 😛

Todavía nada, ni en curso. A esperar unos días más

dentro de 3 horas la mayoria de españa lo tendra en curso, el mes pasado tambien paso lo mismo salio por la noche

Pago en curso Colombia, 🙁 ya no me entregan el dinero sin el codigo antes podía ir con mi CC y me lo daban antes de que apareciera emitido
ngsiJ4v.png

Pago en curso RD, y EEUU

Es posible, quizás, quien sabe, a lo mejor, puede ser, que sea por el feriado, pero aún no actualizan el estado hoy 21 en la nueva interfaz de pagos en Adsense. :/ habrá que esperar un día más quizás...

¿Cual feriado?

---------- Post agregado el 21-may-2013 hora: 16:02 ----------

Acabo de ver: [TABLE="class: billing-history-transaction-table billing-full-width, width: 1"]
[TR="class: billing-summary-activity-row"]
[TD="class: billing-summary-description-column billing-summary-cell, bgcolor: #EFF1F6, colspan: 1"]Pago automático en curso: Western Union de ($425,49)

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Atrás