Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A esperar al 24 para los mortales que no tienen la nueva interfaz de pagos.

¿Cual feriado?

---------- Post agregado el 21-may-2013 hora: 16:02 ----------

Acabo de ver: [TABLE="class: billing-history-transaction-table billing-full-width, width: 1"]
[TR="class: billing-summary-activity-row"]
[TD="class: billing-summary-description-column billing-summary-cell, bgcolor: #EFF1F6, colspan: 1"]Pago automático en curso: Western Union de ($425,49)

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

21 de mayo, glorias navales del ejercito, en Chile.
Ahora me fijé que sale en curso! jupy!

aun no me sale nada 🙁

Pago automático en curso: Western Union, Chile

Ya cobré, en aproxiadamente una hora despues de mi ultimo mensaje salio emitido de golpe.

Que felicidad 😛 😎

Pago automatico en Peru pero.. me estan pagando 500 dolares menos del total general que gane en abril!! esto lo vengo advirtiendo en temas anteriores en los que comente pero pense que era porque no se actualizaron al 100% las ganancias de youtube desde sus cambios a inicios de mes en adsense, y ahora que llego el dia de pago veo que siguen faltando esos 500 a la suma total de todo lo que gane :ambivalence:
Que medidas puedo tomar?? soy el unico al que no le estan pagando todo lo que gano en abril?? que robo!! :s

Pago automatico en Peru pero.. me estan pagando 500 dolares menos del total general que gane en abril!! esto lo vengo advirtiendo en temas anteriores en los que comente pero pense que era porque no se actualizaron al 100% las ganancias de youtube desde sus cambios a inicios de mes en adsense, y ahora que llego el dia de pago veo que siguen faltando esos 500 a la suma total de todo lo que gane :ambivalence:
Que medidas puedo tomar?? soy el unico al que no le estan pagando todo lo que gano en abril?? que robo!! :s

a mi en algunas ocaciones me han descontado pero nunca pasa de 1 dolar por
Tráfico no válido - AdSense para contenido
podrias revisar tu cuenta... lo mas probable es que tengas algun problema!.

hahahaha yo cheque desde en la manana y ya tenia pago en curso 🙄

2Yqjg.png

Pago automático en curso: Western Union de ($2xxx,xx) 😛8:

---------- Post agregado el 21-may-2013 hora: 23:25 ----------

WOw 😛8: ya esta emitido, hemos emitido un pago por los ingresos de AdSense de Google :encouragement:

a mi en algunas ocaciones me han descontado pero nunca pasa de 1 dolar por
Tráfico no válido - AdSense para contenido
podrias revisar tu cuenta... lo mas probable es que tengas algun problema!.

Todo esta en orden, no tengo ninguna advertencia en adsense que me haga suponer a que se deba, no es la primera vez que cobro esta suma, anteriormente igual que a ti tambien me descontaron alguna vez un dolar *y esto es a lo mucho*
Entonces alguien me puede sugerir que medidas tomar para reclamar esos 500 dolares que faltan??

Último pago realizado correctamente 21/05/13

España. Cuenta bancaria

Pago en curso por aquí, espero que ya el 23 marque emitido y lo tenga en mi cuenta bancaria! 🙂

Una duda... si verificas tu Cuenta Bancaria a las 0:32 de la mañana del Dia 22... ya no entras en modo Pago Emitido del dia 21? Osea... por un par de horas tengo que esperar un mes para poder cobrar??

lástima que no tengo la nueva interfaz de pagos todavía. Todavía no aparece pago en curso en mi cuenta

Una duda... si verificas tu Cuenta Bancaria a las 0:32 de la mañana del Dia 22... ya no entras en modo Pago Emitido del dia 21? Osea... por un par de horas tengo que esperar un mes para poder cobrar??

No creo que deve ser antes del 15

asi me paso el mes pasado 😕

Me llego un correo de Google Adsense que ya se habia emitido el pago.

pago emitido en colombia, pero triste porque me aparece un 30% menos de lo que habia ganado. mas que todo las ganancias de youtube 120$ menos

Ecuador » Pago automático en curso: Western Union

Ojalá salga emitido antes del 24 para mi viajecito a Medellín 😛8:

Atrás