Chamako
Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
A esperar al 24 para los mortales que no tienen la nueva interfaz de pagos.
¿Cual feriado?
---------- Post agregado el 21-may-2013 hora: 16:02 ----------
Acabo de ver: [TABLE="class: billing-history-transaction-table billing-full-width, width: 1"]
[TR="class: billing-summary-activity-row"]
[TD="class: billing-summary-description-column billing-summary-cell, bgcolor: #EFF1F6, colspan: 1"]Pago automático en curso: Western Union de ($425,49)
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
suscribete al temaAlguien podria decirme como recibir notificacion en mi email cuando se revive este tema?? gracias !!
La nueva interfaz es mas en la seccion de pagos. Excelentes ingresos amigo muchas felicidades
Pago automatico en Peru pero.. me estan pagando 500 dolares menos del total general que gane en abril!! esto lo vengo advirtiendo en temas anteriores en los que comente pero pense que era porque no se actualizaron al 100% las ganancias de youtube desde sus cambios a inicios de mes en adsense, y ahora que llego el dia de pago veo que siguen faltando esos 500 a la suma total de todo lo que gane :ambivalence:
Que medidas puedo tomar?? soy el unico al que no le estan pagando todo lo que gano en abril?? que robo!! :s
a mi en algunas ocaciones me han descontado pero nunca pasa de 1 dolar porTráfico no válido - AdSense para contenidopodrias revisar tu cuenta... lo mas probable es que tengas algun problema!.
Una duda... si verificas tu Cuenta Bancaria a las 0:32 de la mañana del Dia 22... ya no entras en modo Pago Emitido del dia 21? Osea... por un par de horas tengo que esperar un mes para poder cobrar??