Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En Argentina y en Estados Unidos todavía nada, veo que en todo el continente nuestros países están devaluando, Argentina, Perú Colombia, no se los demás, para nuestra gente no es muy bueno que se devalue, pero para nosotros que cobramos en dólares es muy bueno, me alegro por todos !

pago emitido lima peru

pago emitido en Colombia :encouragement:

Ya Emitido en Nicaragua [MENTION=11729]Geilin Vargas[/MENTION] 🙂

Mañana temprano a cobrar e ir al Chaman (Nombre de una disco) en la noche

Yo no voy al chaman...muchos gorilas, me gustan los lugares mas reservados para estar mas pegaditos y sin tanto calor.

que rapido salio emtido
Ya Emitido en Nicaragua [MENTION=11729]Geilin Vargas[/MENTION] 🙂

Mañana temprano a cobrar e ir al Chaman (Nombre de una disco) en la noche

Yo no voy al chaman...muchos gorilas, me gustan los lugares mas reservados para estar mas pegaditos y sin tanto calor.

que rapido salio emtido

Hahaha eso si hay lugares mucho más tranquilos, mañana ire por celebrar mi cumple que fue la semana pasada y la de un amigo

Me gusta la nueva fecha de pago 😛

Pago emitido. Google, TE AMO!!!!!!!!!

En Argentina? Yo todavía no tengo ni en curso...

Sí, no sabes lo feliz que me pone saber que ahora cobramos antes, de a poco, no a todos han pasado a la nueva interfaz, pero pronto lo harán, eso seguro, y cobrarás en esta misma fecha.

El pago en curso no duró ni 4 horas, increíble!!!!

Sí, no sabes lo feliz que me pone saber que ahora cobramos antes, de a poco, no a todos han pasado a la nueva interfaz, pero pronto lo harán, eso seguro, y cobrarás en esta misma fecha.

El pago en curso no duró ni 4 horas, increíble!!!!

Me alegro por vos, lo bueno de esto es que tenes mas tiempo para cobrar en los WU antes que empiece el nuevo mes. Es increíble la diferencia de gente que hay cuando cobras a fin de mes y cuando lo haces a principio de mes

El mes pasado con interfaz vieja cobré el 26 como de costumbre, este mes con interfaz nueva, cobré el 21 a última hora 🙂

Nada en México, aún con la famosa nueva interfaz, a esperar ....

nada de nada! Siempre cobro los ultimos dias del mes! 🙂

Ecuador » Emitidos :greedy_dollars::love_heart:

Pago automático: Western Union. Colombia
Estado: Emitido 😀

Para emitir el 01/07/2013 ... a esperar :distant:

Buenos pago automático en curso RD 😱nthego:

Todavia nada, Argentina,.

Atrás