Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dinero en la cuenta, llego la notificacion via SMS de Banamex a mi telefono celular (movil).

13,353 pesos mx
yo esperaba menos de 13 o 13 cerrado a lo mucho, el mes pasado estuvo a 12,302 y en los últimos meses no subía de ese monto

Efectivamente, a 13.35 me pagaron el Dolar en México... sensacional 😱

Woow ahora si que google nos pago bien el dolar, casi siempre nos paga a como el refleja el dolar al hacer busqueda, al igual que Abel Chavez ya confirmado el depositivo por medio del mensaje de texto enviado por banamex 😀
5l595k.png

Me sumo a los de la notificacion de banamex 🙂 pago recibido, y que bien pagaron el dolar esta vez.

Enviado desde Marte usando tapatalk

Pago Emitido en México Transferencia Bancaria.

Tasa de cambio 1 : 13,353 😱😱😱

Saludos! 😛8:😛8:😛8:

Pago emitido, excelente tipo de cambio 13.353 yeah¡¡ 😛8:

en el wu de un pequeño supermercado cerca de mi casa 😕😕😕

---------- Post agregado el 27-jun-2013 hora: 02:03 ----------

me avisas en cuanto te pagaron el dolar porfa, para saber si me conviene mas para la proxima ir al banco azteca
Me pagaron el dolar en 13,353 pesos mexicanos =) por banco azteca, nos fue bien

WUUJU ya me pagaron, lo mejor que es me pagaron a $13.33 pesos mx el dolar :encouragement:

Dinero en el Banco :distant::distant::distant:

Dinero en el Banco :3

La Verdad Es Que No Tengo Idea, Tenia 5,590USD y Hoy Amanecio Pago En Curso... Hace Unos Minutos entre a Ver Si Habia Pasado Algo y Me Entero Que La Cuenta Esta Cancelada Lo Mas raro Que Mis Anuncios No Estan En Web Por El Momento Porque Estoy Haciendole una Remodelacion a Mi Pagina...

y Si Efectuan El Pago No Se como Cobrare Porque Donde Me Enviaran el Numero de Control No tengo Idea...😡

Cabe Destacar... Que Pude Cobrar El Dinero, Parece Que Ya Lo Habian Emitido

ya cobre por wester union...pero es un robo...si te ganas por ejemplo 100 000 te descuentan el 3% mas aparte lo bajo a que te compran el dolar...si son de mexico cambien a transferencia...

wester es un robo

mi primer pago de google cobrado en colombia por western union :welcoming: que bien se siente.

mi primer pago de google cobrado en colombia por western union :welcoming: que bien se siente.

¿A como le pagaron el dólar en western Unión Colombia =?
1860 pesos o mas o menos ?:greedy_dollars:

mi primer pago emitido, mañana a cobrarlo por WU :welcoming:

1886.79 :greedy_dollars:
A mí también me lo pagaron así, parece que estuvo bien pago El dólar por el alza que hay por estos días de suerte y dicen que va a subir a 2000 pesos. No sé a quién más en Colombia se lo pagaron a 1886.79 o más ?
:greedy_dollars:

Atrás