Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el mio para emitir el 31

Ya pago en curso en Perú y aquí en mexico no aparecen los ingresos de Youtube todavía y ya en que Fecha estamos al parecer adsense no pagara en mexico o que?

No mientan jeje, aun no hay pago en curso en Perú, tanto en la nueva como la antigua interfaz.

Pero es muy probable que el lunes ya este en curso o emitido para Perú. (Solo para los de la nueva interfaz de pagos). 😛8:

nada por aqui, ni pago en curso, ni mucho menos emitido! hablo desde el Peru :encouragement:

Ni en Argentina ni en Estados Unidos pagan todavía, feliz día del amigo!

Tranquilos amigos, es muy pronto para pago en curso, siempre me llega del 24 al 26 entre esos dias en curso y un dia después emitido, EN MEXICO. Ya quiero mis 2450 usd 😛8:

Tranquilos amigos, es muy pronto para pago en curso, siempre me llega del 24 al 26 entre esos dias en curso y un dia después emitido, EN MEXICO. Ya quiero mis 2450 usd 😛8:
oyes ya te apareció lo que hiciste de youtube en Adsense a mi no 😕

Nada en Guatemala, si en unas 5 horas no está emitido, estará hasta mañana lunes.

Saludos :top:

Me inhabilitaron mi cuenta sin darme ningún motivo el 19 y con ella todo mi dinero XXXX 🙁

Me inhabilitaron mi cuenta sin darme ningún motivo el 19 y con ella todo mi dinero XXXX 🙁

Uhh que mal amigo, y no te dieron motivos?

Nada aun en Perú. De seguro para mañana estará en curso y emitido :encouragement:

cualquier noticia , notificala aqui para saber del resultado

Última edición:
Peru, todavia no esta pago en curso. !!!

No sé por que reviven el tema cuando aun el pago ni en curso esta, solo causan suspicacia. Esperen tranquilamente que el pago vendrá sea temprano o tarde.

Atrás