Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jaja aun no entiendo porque siempre es hasta lo ultimo. a como viene adsense de que nunca llega el dinero los viernes. creo entender que hoy no llegara si no hasta el lunes.. no recuerdo hace cuantos años no recibo pago de adsense un viernes

---------- Post agregado el 26-jul-2013 hora: 14:48 ----------

confirmado... ya pago. me dejo sorprendido adsense... hace como 3 años que daba dinero en el banco un viernes...

Pago emitido TB en México. Con un cambio muy bajo. Google sabe cuándo pagar para no perder en cambio de divisas

Soy el unico en banamex que no ha recibido el pago?

edito: ya recibido en Mex, jodidamente no recibi notificacion en el cel 😛7:

Última edición:
Pago emitido por trasferencia para mexico, 12.50 agarraron el dolar.😡

Acá ya está emitido, pero no pude cobrar porque en la agencia no tenían efectivo (es fin de mes y reunen la $$ de cobrar impuestos). Así que será el lunes 🙁

Acá ya está emitido, pero no pude cobrar porque en la agencia no tenían efectivo (es fin de mes y reunen la $$ de cobrar impuestos). Así que será el lunes 🙁
A mi un dia me paso que cobro por wu y donde cobro no tenia dinero para pagar jaja, pago en curso mexico

Pago emitido T.C @ 12.501 transferencia bancaria 😎

pago cobrado por wester union mexico, a alguien le ha pasado que le digan que no le pueden pagar por que es mucho dinero? :S y ni siquiera lo hiba a sacar lo metería a mi cuenta bancaria..

Pronto Llegara e,e :greedy_dollars:

pago emitido pero lo raro es que gane mas de 100 dolares en adsense de contenido eso me pagaron, pero los 100 de youtube nop 😵

pago cobrado por wester union mexico, a alguien le ha pasado que le digan que no le pueden pagar por que es mucho dinero? :S y ni siquiera lo hiba a sacar lo metería a mi cuenta bancaria..
Estos tres mese que han pasado si incluso me hablan de un formulario que debo completar de quien te manda,a que te dedicas etc Que según para evitar el lavado de dinero pero depende cuanto cobres hace unos meses se han puestos mas locos en especial las cajeras puta como si fuera su dinero, cuando cobre 6 mil dólares hasta me pasaron con el gerente como si fuera ratero jajajaja al final me pagaron con una pinche cara que no se si era envía o que jajajaj

a mi me paso,tenia que ir a la central y me dieron cheque, para cobrar por el banco. (soy de peru)

amigos alguien que me explique me pagaron mis 100 dolares de adsense de contenido pero eran 92 de youtube eso no me lo pagaron :s apoco te pagan por separado??????

A un amigo le dijeron lo mismo, pero se fue a la central de Western Union y cobro con normalidad. 🙂
PD: Dinero en mano y ya me gaste el 50% en recibos y cuentas. :sorrow:

PAGO COBRADO 😎:encouragement::drunk:

pensas sacar el dinero en otro pais ?

nose......

---------- Post agregado el 27-jul-2013 hora: 03:10 ----------

Hey te felicito por tu pago 😀 Que feo brother que no tienes la tarjeta. ¿Cuántas veces te la enviaron? Sucede que la primera no me llegó, entonces tuvieron que enviarme la segunda y que si llegó. Y que por cierto no tengo activa aun. :ambivalence:

¿Podemos hacer un pequeño exchanger? Solo para activar la cuenta y poder dejar algo en fondo. Por cierto, estuve mirando en el foro que hay problemas con payoneer y paypal ¿Ya no se pueden vincular?

Disculpa las molestias. Y muchas gracias por tu atención. Si quieres me puedes escribir por mp, para lo de las preguntas. :encouragement:

No me asustes, yo cobre por aca pensando que podia usar paypal. Vere si todavia se peude, eso espero.

Por otro lado, la tarjeta en realidad la pedi y creo que me llego, pero me mude hace 1 semana y seguro llego a la otra direccion. mañana a las 9 o 10 am ire al otro edificio a revisar si alguien me abre.

Pago Pagado :greedy_dollars: 😱nthego:

Atrás