lucioruiz
Épsilon
Pago en curso...
Mañana tenemos el dinero en México por transferencia 🙂
Mañana tenemos el dinero en México por transferencia 🙂
Qué raro... no me pone pago en curso (MX) dice "Pago más reciente 25/07/2013"... tendré que ir a ver si ya me pagaron 😱
Eso significa que Google ya realizó la transferencia pero el banco aún no la ha procesado. Me aparece igual pero no se refleja el depósito, será cuestión de esperar unas horas a que el banco lo procese
Eso significa que Google ya realizó la transferencia pero el banco aún no la ha procesado. Me aparece igual pero no se refleja el depósito, será cuestión de esperar unas horas a que el banco lo procese
![]()
ME PAGARON!!! Que felicidad! Tengo nuevo metodo de cobro en dolares en argentina sin que me conviertan el dinero!
Ahora solo tengo el problema de no poder tocar el dinero porque no tengo activada la tarjeta que nunca me llego........
Emitido, mañana a cobrar y pagar cuentas 😛
Que bueno viejo, te felicito, ahora como aporte a los que estamos acorralados acá en Argentolandia, podrias hacer un howto de como hiciste? Yo tengo la payoner que nunca active. He buscado un poco, pero viste como es, prefiero seguir la guia de alguien que ya lo hizo como vos.
Saludos.
![]()
ME PAGARON!!! Que felicidad! Tengo nuevo metodo de cobro en dolares en argentina sin que me conviertan el dinero!
Ahora solo tengo el problema de no poder tocar el dinero porque no tengo activada la tarjeta que nunca me llego........
Pago en curso, Mexico, transferencia bancaria....
Sera dificil ligar a una psicologa??'
Saludossssssssssssssssss