Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pago en Curso, Chile 😉

pago en curso peru :encouragement:

Pago en Curso Colombia. WU

Pago en curso Uruguay...

En España nada aun ¿?

pago en curso España, ayer...

Pagarán hoy?😕

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

donde veis lo de pago en curso/emitido...

a mi hasta que no me llega un mail nada se mueve, suele ser el 21.

Vamos muchas apenas un par de veces nos han pagado el 21, no esperen que siempre sea así; lo que si deberíamos agradecer es que pagan; yo estuve en trabajos donde tardaban en pagar y en otros en los que me pagaban solo "una parte" de mi sueldo; y ahora siento que google me ha malacostumbrado a recibir un pago completo lo antes posible.

Vamos muchas apenas un par de veces nos han pagado el 21, no esperen que siempre sea así; lo que si deberíamos agradecer es que pagan; yo estuve en trabajos donde tardaban en pagar y en otros en los que me pagaban solo "una parte" de mi sueldo; y ahora siento que google me ha malacostumbrado a recibir un pago completo lo antes posible.

Google no te malacostumbró, así es como tiene que ser..

Ingresos Finales>Información detallada y ahí te aparecerá el Historial de Transacciones

PD: Pago en Curso en España

donde veis lo de pago en curso/emitido...

a mi hasta que no me llega un mail nada se mueve, suele ser el 21.

---------- Post agregado el 22-ago-2013 hora: 14:51 ----------

Ingresos Finales>Información detallada y ahí te aparecerá el Historial de Transacciones

PD: Pago en Curso en España

Ah, ya entiendo... Entonces el primer paso seria "Pago en curso" y luego ya pasa a "Pago emitido", que es cuando llega el email, no?

Así es:encouragement:

---------- Post agregado el 22-ago-2013 hora: 14:51 ----------

Ah, ya entiendo... Entonces el primer paso seria "Pago en curso" y luego ya pasa a "Pago emitido", que es cuando llega el email, no?

Alguien de la antigua interfaz ya con pago en curso?????

Ojala que para los Mexicanos el dolar se mantenga como en este dia 13.2280381 pesos mexicanos 🙁 que bonito fuera 🙄:encouragement:

me sale esto: Pago siguiente
Para emitir el 31/08/2013

kiere decir que me pagaran antes del 31?

En curso, Rep dominicana.

Atrás