AdSense Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que aunque me cambiaron a pesos con la interfaz nueva, me llego mas rápido alguna ventaja tenia que tener el cobrar en devaluados pesos jejeje

podrian dejar una imagen como se ve ahora ya que un amigo que lo meti en esto dice que aparece

15 sep
Ajuste de servicio
1 sep
Saldo inicial

Pago emitido y depositado en transferencia bancaria pero lo extraño que ni siquiera tengo pago en curso en adsense y ya me depositaron el dinero jejeje

Pago en curso Colombia, WU. Ni me acordaba del pago 😛8:

Al fin pago en curso 😉

Pago automático en curso: Western Unión Desde el Sábado 21 de septiembre.:drunk: Tranquilos. Mañana sera un lindo Día.

Lo tengo en dolares, no se si sea ese el problema. :distant:

Ese es el detalle, a quienes nos cambiaron a pesos fue para migrarnos a la nueva interfaz de pagos, pagan antes pero ganas en pesos.

Enviado desde Tapatalk 2

Alguien quiere ser mi mentor? okno :S xDD Aun pago en curso 😕 esperemos que para mañana se ponga emitido😛8:😛8:😛8:

Pues para los mortales como yo.... (jejeje) nada de nada aquí 🙁

Y a cuanto te pagaron el USD? digo apoco te llega menos dinero? me imagino que nada mas cambia a pesos pero igual de dinero no? saludos.

Ese es el detalle, a quienes nos cambiaron a pesos fue para migrarnos a la nueva interfaz de pagos, pagan antes pero ganas en pesos.

Enviado desde Tapatalk 2

:sorrow: :sorrow: :sorrow: :sorrow:

Enviado desde Tapatalk 2

Amigo y a como te ponen el dolar ahora? q valor tiene 1 dolar? te dan el dolar al dia? ya vez q en dolares a la hora del pago nos iba bien cuando estaba a 13.50 XD

Atrás