Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A excepción de la primera vez que se va a cobrar con la nueva interfaz, ahi no vamos a tener que esperar 30 dias, muajajajjaa :encouragement:

Saludos
Desesperados XD no se dan cuenta q asi cobren cada primero de mes, fin de mes o a medio mes... deben esperar 30 dias XD si hacen las cosas bien les llegara el pago segun la nueva interfaz y los que ya tienen adsense en moneda local los pagos empezaran a partir del dia 21 de cada mes segun el correo q me enviaron...

Vamos google ya pagame

Esperando aunque sea ver pago en curso ombe

troll level full

y tanto tio.... y tanto.... yo mi cobro mas tardio lo tuve hace 2 meses el 22 ..... ok.... si se retrasan puedo entender que hasta mañana 22.... PERO COMO TARDE MAS NO TIENEN EXCUSA.... aun asi yo quiero que procesen el pago HOY!!!! pero aver si mañana ya esta.... como tarden mas es pa matarles

segundo mes ya con la nueva interfaz, el mes pasado el dia 21 me aparece pago emitido y en la madrugada del 23 al 24 ya estaba pagado

Aun nada por EFT (Transferencia Bancaria) en México, nueva interfaz, moneda local, quizá mañana.

Primer mes por transferencia bancaria con la nueva interfaz, espero no tenga problemas.. por lo pronto nada.

Primer mes por transferencia bancaria con la nueva interfaz, espero no tenga problemas.. por lo pronto nada.

Yo el mes pasado cobre sin problemas con la nueva interfaz... esperemos tengas la misma suerte.

ya pago en curso ....................................................................... ok no.
:welcoming::welcoming::welcoming::witless:

Una consulta para los que tienen experiencia en el tema... Desde que aparece "pago en curso", cuando tiempo mas pasa hasta que aparece "pago emitido" ? 3 dias?

Una consulta para los que tienen experiencia en el tema... Desde que aparece "pago en curso", cuando tiempo mas pasa hasta que aparece "pago emitido" ? 3 dias?
Lo normal es 2 días más o menos, siempre y cuando sea entre semana, por que una vez en lo personal se puso en curso el viernes y emitido el lunes.

PD: Por el momento nada en méxico aunque no tengo la nueva interfaz y sigo teniendo en USD.

Pago en curso... espero que mañana sea emitido

Sent from my iPhone using Tapatalk - Enlace eliminado

ya pago en curso ....................................................................... ok no.
:welcoming::welcoming::welcoming::witless:

te iba a dar me gusta esto no se hace cabron 😕😕😕 😀 😀 😀

nada todavía en México para transferencia bancaria y nueva interfaz

CORRECTO, el 95 % de los casos en 3 dias ya esta fisicamente en el banco

Atrás