Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aa todos les pagan menos a miiii :ambivalence::ambivalence::ambivalence:

que pasaaaaaaaaaaaaaa

Pago emitido tan rápido? tengo la nueva interfaz y ni siquiera en curso. Alguien mas ?

pago emitido..uruguay.😎

es muy raro porque a las 12 de hoy me aparecia pago correctamente 22/10/2013 13:53(EMITIDO) pero en mi cuenta del banco santander no esta xD voy a mirar mañana.... xDDD igual esque como aqui en españa las 09:00 de la mañana son las 00:00 en EE UU (hora de facturacion internacional) pues no se me ha puesto la pasta FISICAMENTE... ya tengo ganas de dedicaros mi "awwwww yeaaaahhh " xDDDD voy a mirar mi cuenta bancaria y ver si lo puedo hacer ahora xDDD
pd: nada no esperaremos a mañana por la mañana aver si ESTAFOGLE ha soltao la gallina 😀

Para la cuenta de Mi esposa en Ecuador tambien ya esta listo el pago para retirar

Emitido, cobrado, repartido en alcohol(del bueno, bueno!), deudas y pequeñas inversiones 😛8:

Cuenta en Estados Unidos pago emitido, pago en Argentina adsense ni siquiera paso el dinero de youtube

¿alguien que me diga como funciona la nueva interfaz de Adsense? Me gustaba mas la anterior.

Pago emitido y cobrado en Western Union (Uruguay). Pagando cuentas y malgastando el resto 😛irate: 😛8:

En argentina todavia no hay ni pago en curso :/

Atrás