John Stwar
1
Épsilon
SEO
Suscripción a IA
Ecuador, pagos en curso :greedy_dollars:
Tranquilo, eso pasa porque colocaste el pin el 24, y Google permite hacer estos cambios hasta el 15 de cada mes, o sea que para el otro mes cobrarás :encouragement:Hola amigos, no se si estoy va aqui pero quiero pedir si alguien sabe algo, yo tengo una interfaz nueva mi cuenta es de septiembre, ingrese el pin el 24 de octubre, y veo que muchos colombianos ya les sale pago en curso, estoy procupado ya que o tengo una interfaz diferente a la de muchos, aqui les dejo un pantallazo:
Ver el archivo adjunto 19735
Alguien sabe algo cuando sale pago en curso en esta interfaz, muchas gracias de antemano.
Hola amigos, no se si estoy va aqui pero quiero pedir si alguien sabe algo, yo tengo una interfaz nueva mi cuenta es de septiembre, ingrese el pin el 24 de octubre, y veo que muchos colombianos ya les sale pago en curso, estoy procupado ya que o tengo una interfaz diferente a la de muchos, aqui les dejo un pantallazo:
Alguien sabe algo cuando sale pago en curso en esta interfaz, muchas gracias de antemano.
Hola amigos, no se si estoy va aqui pero quiero pedir si alguien sabe algo, yo tengo una interfaz nueva mi cuenta es de septiembre, ingrese el pin el 24 de octubre, y veo que muchos colombianos ya les sale pago en curso, estoy procupado ya que o tengo una interfaz diferente a la de muchos, aqui les dejo un pantallazo: