Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En Colombia Pago automático en curso: Western Union de $*.***,** Y Descanso un poco,por que estaba un poco ansioso e impaciente por el pago,No me da pena decirlo.
Para esto trabajamos y a quien de aquí no le gusta el dinero y que le paguen rápido y puntual. :devilish:

pago en curso te soberanía peruana por aquí :encouragement:

Yo no tengo pago en curso

Hola amigos, no se si estoy va aqui pero quiero pedir si alguien sabe algo, yo tengo una interfaz nueva mi cuenta es de septiembre, ingrese el pin el 24 de octubre, y veo que muchos colombianos ya les sale pago en curso, estoy procupado ya que o tengo una interfaz diferente a la de muchos, aqui les dejo un pantallazo:

Pago.webp

Alguien sabe algo cuando sale pago en curso en esta interfaz, muchas gracias de antemano.

Hola amigos, no se si estoy va aqui pero quiero pedir si alguien sabe algo, yo tengo una interfaz nueva mi cuenta es de septiembre, ingrese el pin el 24 de octubre, y veo que muchos colombianos ya les sale pago en curso, estoy procupado ya que o tengo una interfaz diferente a la de muchos, aqui les dejo un pantallazo:

Ver el archivo adjunto 19735
Alguien sabe algo cuando sale pago en curso en esta interfaz, muchas gracias de antemano.
Tranquilo, eso pasa porque colocaste el pin el 24, y Google permite hacer estos cambios hasta el 15 de cada mes, o sea que para el otro mes cobrarás :encouragement:

EDITO: No había leído que lo colocaste en Octubre, entonces en este mes deberías cobrar seguro 🙂

Última edición:
Pago automático en curso: Western Union Chile

Pago automático en curso: Western Union Uruguay

Tranquilo, opino que antes del 28 de noviembre ya tu pago va a estar en curso

Pago en curso 😛8: :greedy_dollars:

Si metió el pin el 24 de Octubre,eso quiere decir que lo ingreso antes del 15 de Noviembre. Osea que tienes derecho a recibir su Saldo Después del 25 de Noviembre.Mas o menos el 26 o 27 tendrás pago emitido. Mucha suerte y éxitos. :encouragement:

Pago en curso Perú :encouragement::encouragement:

Pago en curso, cuenta en USA

Llegue de la calle con mi mama con un dolor de cabeza increíble, entre a la cuenta de Adsense y pago en curso 🙂, ya se me quito 😀.

Amigos muchas gracias por sus respuestas la verdad me tranquilizaron se les agradece, y los felicito por sus pagos, a disfrutar de diciembre!!.

21 nov - Pago automático en curso: Cuenta bancaria en México

21 nov Pago automático en curso: Western Union ********
República Dominicana

Atrás