AdSense Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
en curso desde ayer a las 9;00 am... Esperar un poco mas

Recién hoy me aparece el pago en curso en mi segunda cuenta adsense :encouragement:

otro que espera recibir su primer pago dentro de poco 😛8:

Se los dije no hacen caso 😀

Enviado desde mi GT-A7100 usando Tapatalk 2

Ya pagaron a primera hora del día amigos, no le hagan caso a los curiosos xDd

Pago emitido, cobrado y gastado! 🙂 transferencia bancaria. México.

Última edición:
Efectivamente como dicen los compañeros de posts atras, Adsense sigue diciendo en curso, pero desde esta mañana llegó el Depósito en cuenta bancaria a México.

El Mio sigue en curso y lo malo es que en la asistencia telefonica de wu no te dicen si ya llego hasta que no tengas el pin.

Pago en curso, pero aún no se refleja el pago a través de transferencia bancaria dentro de unas horas esperemos aquí en México

Sent from my iPhone - Tapakal

Ya se reflejo el pago por transferencia en mexico

Pago en curso, pero aún no se refleja el pago a través de transferencia bancaria dentro de unas horas esperemos aquí en México

Sent from my iPhone - Tapakal

Pues en la aplicación de mi banca movil aún no me refleja nada. Voy a revisarlo via web, aunque creó que es lo mismo. De que parte de méxico eres?
Espero me llegue en las proximas horas.
Ya se reflejo el pago por transferencia en mexico

Nosotros los que cobramos por wester esperamos desesperadamente hasta mañana.😱

Enviado desde mi GT-A7100 usando Tapatalk 2

Pues no creo que dependa de la ubicacion, pero bueno ojalá ya te llegue el pago creo que desde las 8 am ya estaba reflejado 😛

Pues en la aplicación de mi banca movil aún no me refleja nada. Voy a revisarlo via web, aunque creó que es lo mismo. De que parte de méxico eres?
Espero me llegue en las proximas horas.

Yo también Pago en curso, falta que lo emitan y llegue la transferencia bancaria.

pag.webppag2.webp
Pago en curso ARGENTINA...igualmente arriba me dice "Último pago emitido: Fecha de emisión - 26 de noviembre de 2013" y ni siquiera me han dado el MTCN.

Hola amigo nada me uni a este foro por que al buscan en google que que pasaba con el pago de adsense mire que muchos ablaban sobre el tema y pues me suscribe a este foro y pues aqui mi pequeño aporte ads
medice que Ultimo pago emitido como ven en la imagen
pero en donde deveriamos de ver el MTCN aun dice Pago en curso hoy 27/11/2013 a la hora de mexico df 11:27 am 🙁
aun no sale pago emitido esperemos y pronto que ya mero es navidad y sin dinero 🙁 :sorrow:
un saludo y soy nuevo mi primero comentario o cita espero no equivocarme saludos y esperemos el pago pronto
cualquier cosa aqui estare publicando para informar :encouragement:

Ver el archivo adjunto 19872Ver el archivo adjunto 19873

Hola amigo nada me uni a este foro por que al buscan en google que que pasaba con el pago de adsense mire que muchos ablaban sobre el tema y pues me suscribe a este foro y pues aqui mi pequeño aporte ads
medice que Ultimo pago emitido como ven en la imagen
pero en donde deveriamos de ver el MTCN aun dice Pago en curso hoy 27/11/2013 a la hora de mexico df 11:27 am 🙁
aun no sale pago emitido esperemos y pronto que ya mero es navidad y sin dinero 🙁 :sorrow:
un saludo y soy nuevo mi primero comentario o cita espero no equivocarme saludos y esperemos el pago pronto
cualquier cosa aqui estare publicando para informar :encouragement:

Lo más seguro es que hoy en la tarde-noche o mañana ya esté emitido.
Vaya... yo algún día quisiera ganar tanto como tú jajaja

Atrás