cesar02 Iota Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 27 Sep 2010 #1.321 pago en curso, al fin 😉, bueno cobrare mañana si no se mantiene en pago en curso T_T
Panchobo2 1 Épsilon SEO Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 27 Sep 2010 #1.323 Pago en curso en chile
R RafaelO 1 Zeta Redactor Suscripción a IA 27 Sep 2010 #1.324 Este mes se ha demorado Adsense màs de lo normal para mostrar el pago en curso. Espero que el emitido estè en las pròximas horas porque estoy con los bolsillos agujereados 😛
Este mes se ha demorado Adsense màs de lo normal para mostrar el pago en curso. Espero que el emitido estè en las pròximas horas porque estoy con los bolsillos agujereados 😛
B Baspi Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 27 Sep 2010 #1.325 Pago en Curso en Bolivia, espero que no tarden en terminar el proceso de pago.
N NeriAispuro Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Sep 2010 #1.326 En argentina tambien pago en curso 🙂
Nicolas 1 Pi Marketing Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 27 Sep 2010 #1.327 Pago en curso.. pero solo me facturó la mitad de lo ganado que mierd@.. :S
robersnake Épsilon Verificación en dos pasos activada 27 Sep 2010 #1.329 A mi también pago en curso aunque $20 usd menos de lo esperado. Saludos!
Fadava Ni Verificación en dos pasos activada 27 Sep 2010 #1.330 Pago en curso, pense que no me ivan a pagar tengo los pagos retenidos :S
V vicarlone 1 Sigma Redactor ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA 27 Sep 2010 #1.332 Wiii pago en curso en Argentina 😀
Fadava Ni Verificación en dos pasos activada 27 Sep 2010 #1.333 Espero que para mañana cuando me levante este emitido 😛 Nos vemos Despúes.
ocalf23 1 Pi Redactor Verificación en dos pasos activada ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA 27 Sep 2010 #1.334 veo que este mes somos varios usuarios donde adsense nos paga mucho menos de lo que hicimos en el mes
veo que este mes somos varios usuarios donde adsense nos paga mucho menos de lo que hicimos en el mes
V vicarlone 1 Sigma Redactor ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA 27 Sep 2010 #1.335 ocalf23 dijo: veo que este mes somos varios usuarios donde adsense nos paga mucho menos de lo que hicimos en el mes Hacer clic para expandir... En serio es tanta la diferencia? A mi me "descontaron" 3 dolares nomas...
ocalf23 dijo: veo que este mes somos varios usuarios donde adsense nos paga mucho menos de lo que hicimos en el mes Hacer clic para expandir... En serio es tanta la diferencia? A mi me "descontaron" 3 dolares nomas...
K kippers 1 Iota SEO Suscripción a IA 27 Sep 2010 #1.336 vicarlone dijo: En serio es tanta la diferencia? A mi me "descontaron" 3 dolares nomas... Hacer clic para expandir... A mi tambien solo 2 dolares
vicarlone dijo: En serio es tanta la diferencia? A mi me "descontaron" 3 dolares nomas... Hacer clic para expandir... A mi tambien solo 2 dolares
inex Dseda Diseñador Verificación en dos pasos activada 27 Sep 2010 #1.337 Pago en curso Chile y esperando a que sea emitido la recompenza de mi labor gracias a Dios. Una linda moto me espera $_$ xD
Pago en curso Chile y esperando a que sea emitido la recompenza de mi labor gracias a Dios. Una linda moto me espera $_$ xD
Wigao 1 Pi SEO Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 27 Sep 2010 #1.338 Dichosos ustedes, yo voy a tener que esperar un poco más para la moto.
ocalf23 1 Pi Redactor Verificación en dos pasos activada ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA 27 Sep 2010 #1.339 no a mi solo 4 dolares, pero no sabia que pasaba eso, es la primera vez que me pasa 😛