Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace 2 dias recibí mi pago, en España.

hoy 24 de octubre todavía nada en Argentina, parece que mañana va a ver pago en curso

Ojalá haya pago en curso mañana XD, me quedan como 400 USD pero tengo que pagar la mensualidad del Jetta y me quedaré sin dinero hasta el viernes que me pagan en mi trabajo XD

hoy 24 de octubre todavía nada en Argentina, parece que mañana va a ver pago en curso

porqué mañana? tienes alguna información al respecto? contacto especial? jeje...

generalmente pagan alrededor de los 28.... y el último día habil del mes es el viernes... seguramente entre viernes 29 y sábado 30 estará el pago emitido

normalmente yo recibo el pago el dia 28 o 29 xD

Antes adsense pagaba como el 23 ó 24 ahora esta pagando alrededor de los 28.

1 dólar estadounidense = 12,2827489 pesos mexicanos Esta bajando el dolar 🙁

Parece que esta demorado Google este mes

Ami siempre me paga entre el día 26 a 28 de cada mes (Uruguay).

El mes pasado el día 26 ya tenía pago en curso... en fin, a ver cuando nos pagan.

una pena que el dolar en peru este bajando a niveles insospechados hasta hace unos años atras

habrá que esperar hasta los últimos días del mes, ojalá y no alarguen mas la fecha que ahora último están pagando los 28 :s

a mi me apareció un cartel de pago retenidos (porque se me caduco el pago del mes pasado y tuve que completar unos datos) asi que no se cuando me va a pagar ni nada :/

no me voy a colgar mas y voy a ir a cobrar bien rápido de ahora en mas :/

Nda che, yo quiero cobrar 😛 Así me compro un auto [?]

Jajajajajajajajaja no quieras copiarme!! soy el primer y único forobetero que se compró un auto con sus ganancias de Internet 🙂

Jajajajajajajajaja no quieras copiarme!! soy el primer y único forobetero que se compró un auto con sus ganancias de Internet 🙂

Aguas Alan y te caes de la nube XD.

No tan rapido vaquero 😀.

No como el tuyo, pero pss 😀 Si se suben las chicas jaja.

si sigo ganando en 10 años podre ser como esos reguetoneros que tienen muchas chicas jajajaja

bueno este hilo es del estado de pagos o de autos y chicas? No es por ser pesado pero cada vez que me llega un mensaje que se actualizó este hilo me ilusiono con que ya llegó el pago :bike:

Atrás