Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
orales, alguien sabe como anda la cosa en Mexico? es que no puedo entrar a m cuenta desde la escuela

Emitido Ecuador

En Argentina nada todavia ¬¬

En México tampoco nada, ni en curso

ok, gracias, esperemos que para el transcurso del dia al menos se ponga en curso...

Pago en curso Guatemala desde ayer, seguro emitido para mañana.

En mexico, Naranjas

pago emitido en chile 🙂

Pago emitido en Peru ... orale cada vez veo mas peruanos jajaja me alegro x mis paisanos :$

pago hecho para perú, ahora me voy de viaje =D

Ojalá emitan en argentina antes del viernes, tengo ganas de salir de fiesta este fin de semana, jajjajaja

Pago Emitido! que bien se siente la primera vez :love: ya se puede cobrar? o hasta mañana?

Pago en Curso Guate! 😉

Apesar de no tener ganancias tan grandes como algunos del foro, para cuando tenga la edad de ellos pienso ganar mucho más.. 😀

Pago Emitido! que bien se siente la primera vez :love: ya se puede cobrar? o hasta mañana?

si ya esta emitido y es por transferencia bancaria ya puedes ir al cajero, si es por WU no lo se

Pago en curso en mexico (transferecia bancaria)

Que en diciembre nos pagara antes no quiere decir que lo haria ahora.

Siempre pagaba los 28 en adelante. si 27 caia viernes.. cobrabamos hasta el lunes siguiente.

No entiendo la realidad de este post. mucho estan desesperados por que no les paga a tiempo etc. como sugerencia Nunca deben de estar al dia en pagos de servidores ni dominios (no depender de los pagos que reciben)

Última edición:
A mi me aparece como pago en curso al fin (México), espero que mañana lo emitan 😀

Porfin! Pago en curso en México
😀

si ya esta emitido y es por transferencia bancaria ya puedes ir al cajero, si es por WU no lo se

Alguien que sepa como es por WU? yo no recuerdo, apenas se emite ya se lo puede ir a buscar o es al otro día?

Atrás