Satfinder
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Emitido, pagado y cobrado en México a las 7:00 am :encouragement:
Ya cobré me pagaron cada dólar a 2.866 usd (2.866.98 - o sea casi a 2867), por paga fácil...
Lo comenté unos días atrás [MENTION=146351]Trueno[/MENTION] - no sólo está el tema del tipo de cambio, parece que depende también de la hora a la que cobres, no he podido verificarlo, es más una intuición que algo que haya podido verificar con reloj y tarjeta en mano. Me parece que en las mañanas la trm la pagan más alta. Me ha ido bien con los pagos de paga-fácil, lo más raro es que son agentes de acciones y valores (y de bancolombia)... pero nunca me cobran el seguro adicional, me queda a 5 minutos de casa y la oficina a la que voy es tranquila, casi nunca hay filas largas, por eso estoy cobrando allí... vivo en colombia, no soy de colombia...
alguien ya cobró interbank peru o bcp?
la trasferencia siempre se demora mas que WU, ademas que pagan menos
eres de colombia amigo? a mi por 511 dolares me pagaron apenas 1437558 si me hubieran pagado a esa tasa deberia haber cobrado 1464000 es decir 26000 pesos menos? cobre por acciones y valores mediante llamada telefonica para abono a banco,,, me estafaron? la trm de ayer fue de 2878 osea me cobraron 65 pesos por cada dolar mas o menos, como es que auno les pagan mas le dolar y otros menos?
alguien ya cobró interbank peru o bcp?
Aun nada por Interbank
u.U sucederá lo mismo que el mes pasadoA mi tampoco.