esedArk Gamma Programador Verificación en dos pasos activada 27 Abr 2011 #2.302 Carlikos dijo: Pago en Curso en España Hacer clic para expandir... Pues yo soy de españa y nada de nada, cobras por transferencia o cheque?
Carlikos dijo: Pago en Curso en España Hacer clic para expandir... Pues yo soy de españa y nada de nada, cobras por transferencia o cheque?
CavCristhian Delta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 27 Abr 2011 #2.304 nada en colombia, ni pago en curso si quiera?, esta como lento este mes.
S Sepu Eta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Abr 2011 #2.305 si demasiado lento......... pero tengo la impresión que entre pago en curso y pago emitido no habrá mucho tiempo
si demasiado lento......... pero tengo la impresión que entre pago en curso y pago emitido no habrá mucho tiempo
Fox 1 Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 27 Abr 2011 #2.306 adsense se quiere agarrar nuestro dinero... Huelga
Mosarella 1 Ni Redactor Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 27 Abr 2011 #2.307 nada en peru
maxvt 1 Zeta SEO Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 27 Abr 2011 #2.309 Ami, desde el 26 me aparece Pago en Curso
esedArk Gamma Programador Verificación en dos pasos activada 27 Abr 2011 #2.310 maxvt dijo: Ami, desde el 26 me aparece Pago en Curso Hacer clic para expandir... Que suerte entonces!
maxvt dijo: Ami, desde el 26 me aparece Pago en Curso Hacer clic para expandir... Que suerte entonces!
Googleriano 1 Pi Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 27 Abr 2011 #2.312 Nada de nada en Republica Dominicana....
Cristhian Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 27 Abr 2011 #2.313 Tranquilo amigos, que todos hemos aceptado las cláusulas de AdSense, y una de ella es que los pagos se realizan la ultima semana del mes, incluso el último día, así que no hay por qué quejarse. Nada todavía en Paraguay 🙂
Tranquilo amigos, que todos hemos aceptado las cláusulas de AdSense, y una de ella es que los pagos se realizan la ultima semana del mes, incluso el último día, así que no hay por qué quejarse. Nada todavía en Paraguay 🙂
Sommera 1 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 27 Abr 2011 #2.315 todavía no pagan en Argentina :/
R RafaelO 1 Zeta Redactor Suscripción a IA 27 Abr 2011 #2.316 En la nueva interfaz de Adsense según me comentó Pedro Salinas aparece (no lo he comprobado) que el pago será el 1ero de Mayo.
En la nueva interfaz de Adsense según me comentó Pedro Salinas aparece (no lo he comprobado) que el pago será el 1ero de Mayo.
V vicarlone 1 Sigma Redactor ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA 27 Abr 2011 #2.317 SoloNegocios dijo: Por mi que no paguen aun después me gasto la plata xD Hacer clic para expandir... jajaja visto de esa forma mejor que no paguen aun Nada por ahora, por cierto... ¬¬
SoloNegocios dijo: Por mi que no paguen aun después me gasto la plata xD Hacer clic para expandir... jajaja visto de esa forma mejor que no paguen aun Nada por ahora, por cierto... ¬¬
S SoloNegocios Xi SEO 27 Abr 2011 #2.318 Acabo de ver y el Dolar esta por el piso Adsense no pagues aun el dolar esta bajando 🙁
Nestor Zeta Marketing Verificación en dos pasos activada 27 Abr 2011 #2.319 SoloNegocios dijo: Acabo de ver y el Dolar esta por el piso Adsense no pagues aun el dolar esta bajando 🙁 Hacer clic para expandir... Si es cierto y en Western Union me lo pagan muy bajo (más de lo normal).
SoloNegocios dijo: Acabo de ver y el Dolar esta por el piso Adsense no pagues aun el dolar esta bajando 🙁 Hacer clic para expandir... Si es cierto y en Western Union me lo pagan muy bajo (más de lo normal).
Wigao 1 Pi SEO Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 27 Abr 2011 #2.320 3 y contando con esos pagos cagados TT