Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pagado en Colombia por WU... al rato voy a cobrar... así que no estaré por el foro... y [MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION] se quedó sin invitación a café... :devilish:

Última edición:
Pagado en Colombia por WU... al rato voy a cobrar... así que no estaré por el foro... y [MENTION=180595]tore[/MENTION]cilla se quedó sin invitación a café... :devilish:

Asi es, hay que lograr el TRM de hoy.

Emitido! :encouragement:

Pago Emitido en Argentina... 😱😱😱 :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:😱nthego:😱nthego:😱nthego:😛8:😎:encouragement:​

pfff a los de banco nos tocara cobrar con una TRM mucho mas baja mañana se cotizara el dolar en 2990 pesos colombianos y hoy era de 3024, es decir los de banco perderemos 34 pesos 😕 en hora buena los de wester union

Asi es, hay que lograr el TRM de hoy.

A mí la chica me dijo una vez que la TRM se pagaba previo acuerdo con google, que no era la del día... no sé hasta qué punto sea cierto... [MENTION=146351]Trueno[/MENTION]

Pago pendiente Banco México

Pago emitido y pendiente por Payoneer. :encouragement:

Pago pendiente para Ecuador

Pago emitido RD desde hace 3 horas!! 😎:encouragement:

Pago en curso...

Que dichosos :grumpy::grumpy:

Pago emitido y pendiente por Payoneer. :encouragement:

Hey man, tengo una duda, es la primera vez que cobro por payoneer, segun adsense ya fue emitido pero cuando entro a payoneer no veo nada ¿Qué tiempo tarda en aparecer?

Pago emitido hace 5 horas todos a cobrar amiguitows felices ganancias! :encouragement:

Hey man, tengo una duda, es la primera vez que cobro por payoneer, segun adsense ya fue emitido pero cuando entro a payoneer no veo nada ¿Qué tiempo tarda en aparecer?

5 días hábiles para verlo reflejado en tu cuenta. Yo estoy igual, a la espera que llegue el pago a Payoneer.

Pago automático pendiente: Transferencia bancaria a una cuenta Para Colombia

- - - Actualizado - - -

pfff a los de banco nos tocara cobrar con una TRM mucho mas baja mañana se cotizara el dolar en 2990 pesos colombianos y hoy era de 3024, es decir los de banco perderemos 34 pesos 😕 en hora buena los de wester union

amigo ya recibiste el pago por transferencia bancaria para colombia yo aun estoy en pago automatico "pendiente"

Pago automático pendiente: Transferencia bancaria a una cuenta Para Colombia

- - - Actualizado - - -

amigo ya recibiste el pago por transferencia bancaria para colombia yo aun estoy en pago automatico "pendiente"

a mi ya me aperecio en emitido vuelve a revisar, pero todavia no llega al banco desde ahora debe demorar unas 3 a 4 horas mas en llegar al banco si es bancolombia

- - - Actualizado - - -

emitido colombia, ahora esperando que llegue al banco y que me den una buena TRM , lo malo que no se a que horas se puso en emitido por que me levante y ya estaba mmm a esperar EDIT A LAS 7:30 llego correo osea a las 11 deberían estar pagando 😛anda:

Última edición:
Alguien sabe si ya pagaron en México ?

Atrás