F
Facundo
Xi
jaja... ojalá donde vivo hubiera un local de WU 🙁.... los del banco nación o los del correo seguro me van a dar 100000 vueltas......
tengo la tarjeta de Western Union, con mis datos y un número de usuario (sirve para agilizar los trámites en envios y recepcion internacional),
el del local de WU ya me conoce, voy todos los meses.
Fui y le dije:
"Hola, qué frío que hace, cómo cambió el clima... Y pensar que el sábado hacían 30 grados de calor!. Tengo un cobro que retirar, pero no tengo el número aquí, te podés fijar si está disponible ya?"
"Sí, dame la tarjeta"
"Gracias. En cambio chico por favor, y billetes no correlativos".
tengo la tarjeta de Western Union, con mis datos y un número de usuario (sirve para agilizar los trámites en envios y recepcion internacional),
el del local de WU ya me conoce, voy todos los meses.
Fui y le dije:
"Hola, qué frío que hace, cómo cambió el clima... Y pensar que el sábado hacían 30 grados de calor!. Tengo un cobro que retirar, pero no tengo el número aquí, te podés fijar si está disponible ya?"
"Sí, dame la tarjeta"
"Gracias. En cambio chico por favor, y billetes no correlativos".
jaja... ojalá donde vivo hubiera un local de WU 🙁.... los del banco nación o los del correo seguro me van a dar 100000 vueltas......
Chicos ya me canse **** GOOGLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Voy a ir a WU y voy a pedir mi pago, cuando me pidan los datos me hago el loco y digo que no encuentro el papel donde los tenia, pondre carita de perro chillon para ver si me dan mi dinerito por lastima :hahaha:
Como dice Mosarella: SESESESESESESEEEEEEEEEEEEEEEEE!
Pago emitido en México, ya está en mi cuenta bancaria =D
Como que estás muy feo y pelón para hacer eso (?)
SoloNegocios hasta crees que te van dar un solo centavo xD
Wii ya me aparece pago emitido 😀 pero no jodan xD la tasa de cambio fue de 13,34 🙁