Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jaja... ojalá donde vivo hubiera un local de WU 🙁.... los del banco nación o los del correo seguro me van a dar 100000 vueltas......

tengo la tarjeta de Western Union, con mis datos y un número de usuario (sirve para agilizar los trámites en envios y recepcion internacional),

el del local de WU ya me conoce, voy todos los meses.

Fui y le dije:
"Hola, qué frío que hace, cómo cambió el clima... Y pensar que el sábado hacían 30 grados de calor!. Tengo un cobro que retirar, pero no tengo el número aquí, te podés fijar si está disponible ya?"

"Sí, dame la tarjeta"

"Gracias. En cambio chico por favor, y billetes no correlativos".

Umm.. esta muy interesante lo que dices... tengo un pago que recojer aparte del de adsense... hare eso que dices e ire, yo tambien tengo la WU card.

EDIT: es verdad lo que dice fadbeco, yo fui y pude cobrar de la misma manera que el hiso 😀

Última edición:
tengo la tarjeta de Western Union, con mis datos y un número de usuario (sirve para agilizar los trámites en envios y recepcion internacional),

el del local de WU ya me conoce, voy todos los meses.

Fui y le dije:
"Hola, qué frío que hace, cómo cambió el clima... Y pensar que el sábado hacían 30 grados de calor!. Tengo un cobro que retirar, pero no tengo el número aquí, te podés fijar si está disponible ya?"

"Sí, dame la tarjeta"

"Gracias. En cambio chico por favor, y billetes no correlativos".

Sacare esa tarjeta apenas paguen este mes, ya me canse de esperar como bobo xD

Gran día el de hoy, el profesor de informática nos felicitó por ser emprendedores y tener un blog 😀

jaja... ojalá donde vivo hubiera un local de WU 🙁.... los del banco nación o los del correo seguro me van a dar 100000 vueltas......

Donde vivis Facu? Yo tambien cobro por WU, sin tarjetas magicas ni nada, pero en 5 minutos tengo el dinero o en dolares o en pesos... como quiero.

No te recomiendo Correo Argentino o Banco Nacion... fijate si tenes algun pago facil que emita los pagos, yo antes cobraba asi y tambien estaba bien (no tanto como WU)...

ya me fijé y solo están disponibles el correo argentino y el banco nación. vivo a 90km de la plata al sur.. Veronica (pueblo pedorro)...

yo queria cobrar en dólares para guardar... pero supongo que no hay otra...

29 y nada de nada, mañana será

Tanto por pagar... y sigue en curso

Debo decirlo: **** Google, sigue en curso 🙁

pago en curso todabia argentina... igual, no podria cobrarlo a ahora.. mi vieja trabaja 🙁

Sigue en curso en Argentina....

AMIGOS!!, pero si a los que cobran por WU un par de mensajes atras les confirme el truco, a mi me sigue en curso y ya pude cobrar,hagan lo mismo que dije atras... claro solo los que cobran por WU, sino ps se jod..ron

Chicos ya me canse **** GOOGLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Voy a ir a WU y voy a pedir mi pago, cuando me pidan los datos me hago el loco y digo que no encuentro el papel donde los tenia, pondre carita de perro chillon para ver si me dan mi dinerito por lastima :hahaha:

SoloNegocios hasta crees que te van dar un solo centavo xD

Wii ya me aparece pago emitido 😀 pero no jodan xD la tasa de cambio fue de 13,34 🙁

Como dice Mosarella: SESESESESESESEEEEEEEEEEEEEEEEE!

Pago emitido en México, ya está en mi cuenta bancaria =D

Chicos ya me canse **** GOOGLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Voy a ir a WU y voy a pedir mi pago, cuando me pidan los datos me hago el loco y digo que no encuentro el papel donde los tenia, pondre carita de perro chillon para ver si me dan mi dinerito por lastima :hahaha:

Como que estás muy feo y pelón para hacer eso (?)

Como dice Mosarella: SESESESESESESEEEEEEEEEEEEEEEEE!

Pago emitido en México, ya está en mi cuenta bancaria =D

Como que estás muy feo y pelón para hacer eso (?)

Yo sigo pago en curso :afraid:

Me lleva el Chanfle

SoloNegocios hasta crees que te van dar un solo centavo xD

Wii ya me aparece pago emitido 😀 pero no jodan xD la tasa de cambio fue de 13,34 🙁

Pues al menos estuvo mejor este tipo de cambio que el del mes pasado, recuerdo que andovo por $12.88 creo

Atrás