CotizaoMusic
Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Alguien de USA emitido con payoneer?
¿Alguien de España con el pago pendiente todavía (o sea, que no sale el enlace)?
¿Alguien de España con el pago pendiente todavía (o sea, que no sale el enlace)?
¿Alguien de México ha recibido el pago?
creo que hoy no pagan, segun sera feriado por accion de gracias, aunque a lo mejor me equivoco 🙁
A mí todavía me sale pendiente [emoji25]Emitido y recibido en cuenta Bancaria Colombia 😱nthego:
Emitido y recibido en cuenta Bancaria Colombia 😱nthego:
Nadie se ha dado cuenta que hoy ES FESTIVO EN EEUU? EL 22 ES El Día de Acción de Gracias es un día festivo federal que se celebra el cuarto jueves de noviembre. EN EEUU,. ASI QUE HOY NO PAGAN, A ESPERAR HASTA MAÑANA,,,,, envidio a los de WU 😕
tu tienes corona o que? xD
ami no me pagado aun a la cuenta de bancolombia:grumpy:
- - - Actualizado - - -
maldita sea, esperaba ese dinero para hoy, tengo deudas por pagar justamente hoy:grumpy:
¿Pero es que no paga cada país en donde esta Google? A mi cuando me depositan sale la oficina del banco en donde estoy afiliado.
Será que nos envían mañana? Que crees tú?Solo era broma a mi ni a nadie le han pagado hoy por banco, PERO HOY ME DOY CUENTA QUE ES FESTIVO EN EEUU, ASI QUE NI MODO NO NO NOS VAN A PAGAR :ambivalence: