Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que Google lo hace por nuestro bien para que no lo gastemos en el black friday, por que justo eso quería hacer con el pago :distant:

Perú aun nada 🙁

A ver el hecho de que hayan baneado al compañero no significa que le sucederá a todos, no se asusten.

Es una situación atípica, pero esta vez a la mayoría nos tocará esperar hasta el lunes 26 para que se efectúe el pago, ya que justo cayó en día festivo, y con un fin de semana largo para Estados Unidos. Ni modo; nos tocará esperar todo el fin de semana.

Yo creo que Google lo hace por nuestro bien para que no lo gastemos en el black friday, por que justo eso quería hacer con el pago :distant:

pagado y gastado Colombia en ropa black friday jeje, nos vemos el siguiente mes 🙂

Última edición:
:sorrow::sorrow::sorrow:

Me banearon y en el grupo de telegram hay varios, tambien a mi socio :sorrow::sorrow: que navidad tan triste

:sorrow::sorrow::sorrow:

Me banearon y en el grupo de telegram hay varios, tambien a mi socio :sorrow::sorrow: que navidad tan triste

Contigo ya van 2, esto comienza a sonar ha baneo masivo y cuentas en revisión, afortunadamente mi cuenta esta más limpia que mi casa, pero aun así me preocupa por que no seria la primera vez que el robotsito de adsense banea si razón :fatigue:

Back friday aprovechado :encouragement:

Contigo ya van 2, esto comienza a sonar ha baneo masivo y cuentas en revisión, afortunadamente mi cuenta esta más limpia que mi casa, pero aun así me preocupa por que no seria la primera vez que el robotsito de adsense banea si razón :fatigue:

¿Y debido a que? ¿Actividad no valida?

Creo que esto fue por el día de acción de gracias que en realidad son 2, esta vez fueron los días 22 y 23, el lunes seguro tenemos nuestro dinero

Creo que esto fue por el día de acción de gracias que en realidad son 2, esta vez fueron los días 22 y 23, el lunes seguro tenemos nuestro dinero

De hecho en el foro en inglés de Adsense, comentó un "experto" que son 7 días hábiles para hacer el pago, y puso un link donde se explica cómo paga Adsense: Payment timelines - AdSense Help

Si vemos en la tabla de pagos en el mes, Adsense tiene hasta el 30 para que recibas tu dinero por transferencia bancaria! 😱:grumpy:

https://lh3.googleusercontent.com/p...84mD5kloDBXetbb79gM7R6BbdsG4wtEleewr1ta0=w701

Última edición:
Triste lo de los baneos.
Son específicamente en México?
Por qué yo no he cobrado nada sigue en pendiente pero no me han baneado al menos esa es mi impresión

Triste lo de los baneos.
Son específicamente en México?
Por qué yo no he cobrado nada sigue en pendiente pero no me han baneado al menos esa es mi impresión

Cada que se atrasa algún pago, empiezan con que es "por baneos masivos". Cada mes banean muchísima gente, en esta ocasión no han pagado por el simple hecho de las fechas festivas en Estados Unidos; es un tema a nivel mundial, son pocos a los que les han pagado. Tengan paciencia, lo más probable es que el pago llegue el lunes.

Perú pago emitido, como comentan puede ser que el lunes este el pago, como dicen si no violan ninguna política de adsense no tienen que preocuparse de banneo, e incluso si les dieran Bann y su trafico es valido pueden levantar la sanción 😀

Asi que ánimos ya pagaran el Lunes

Perú pago emitido, como comentan puede ser que el lunes este el pago, como dicen si no violan ninguna política de adsense no tienen que preocuparse de banneo, e incluso si les dieran Bann y su trafico es valido pueden levantar la sanción 😀

Asi que ánimos ya pagaran el Lunes

¿De que banco de Perú y que dia te depositaron?

España sin pagar aun, esperando

Desde que uso Adsense hace 2 años en mi actual sitio web no me han pagado nunca tan tarde (y ahora falta que me paguen jeje porque el pago aún está sin enviármelo). Soy de España.

Interbank Perú sin noticias.

Atrás