Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Raro, pago rechazado por no tener fondos en la tarjeta de credito :v
Le di a actualizar, y en unos minutos el pago volvió a estar en Pago automático pendiente: Ahorros • • • •

Perú Interbank... !

Seguimos a la espera, lo mas seguro sale mañana d: ;(

Acabo de revisar y me rechazaron el pago también en Interbank, y un amigo me acaba de contar que le paso lo mismo el trabaja con BCP.

nfypv2

Screenshot by Lightshot

Al parecer es un error de Google, que podemos hacer?

Última edición:
Me sale rechazado en Interbank Peru... es muy extraño. Primera vez que pasa, el mensaje que envian :

"Se a rechazado la transacción"
"los cargos pendientes de todos los productos de Google que estén asociados a este método de pago podrán cobrarse en este momento.
Ponte en contacto con tu banco o institución financiera para resolver los problemas relacionados con este método de pago y, luego, haz clic en Actualizar."

Nunca antes paso... alguna novedad con ustedes?

El año pasado pasó lo mismo por diciembre solo que dieron una sola acción uno para realizar ahora dan dos yo le di a la segunda esperemos paguen mañana

Me sale rechazado en Interbank Peru... es muy extraño. Primera vez que pasa, el mensaje que envian :

"Se a rechazado la transacción"
"los cargos pendientes de todos los productos de Google que estén asociados a este método de pago podrán cobrarse en este momento.
Ponte en contacto con tu banco o institución financiera para resolver los problemas relacionados con este método de pago y, luego, haz clic en Actualizar."

Nunca antes paso... alguna novedad con ustedes?

Hola compa, yo tambien uso interbank para cobrar le di boton de actualizar cuenta de pago y desapareció ese mensajito en rosado de pago rechazado, algo similar paso en dicuembre , esperemos que paguen mañana cualquier cosa si me pagan les aviso saludos cordiales

El mismo problema con interbank - Perú, le di a actualizar y apareció nuevamente Pendiente, es la mejor opción?

Pago recibido desde ayer temprano. AQUÍ EN EL SALVADOR.

El mismo problema con interbank - Perú, le di a actualizar y apareció nuevamente Pendiente, es la mejor opción?

a mi ya me pagaron , perú interbank, el mismo lunes 22

Ah esperar que pagan hasta el mismo 26. :guiño:

yo tengo dos pagos atrasados por los benditos feriados uno de paypal a interbank y otro de adsense directo a la cuenta del mismo banco que vaina je !

En espera todavía en República dominicana.

en Colombia siempre son los 21 a veces los 22. 🙂

aun nada Interbank Peru... alguno ya recibió pago?

Alguien Interbank que se le soluciono el problema de fondos insuficientes'?

Atrás