Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me ocurrió lo mismo pero con Banamex, al ver que también les paso lo mismo me lleva a pensar que fue un error o bug del sistema de pagos, nunca me había pasado es la primera vez y hable con los ejecutivos, revisaron mi cuenta y no encontraron ninguna transacción o deposito bloqueado, yo creo que la transacción no llego ni siquiera a hacerse.

Como sea actualice y sin cambiar nada solicite el pago, espero que sea un error cualquiera y depositen mañana.

Saludos.

Paso lo mismo el año pasado, es cuestión de actualizar la cuenta y debe quedar, así le hicieron varios incluido tu servidor. Aplica para varios bancos, ya que 2 colegas me llamaron preguntando que pudo haber pasado y tenían el mismo detalle.

Hola, es la 3ra vez que me pasa, en julio y septiembre de 2018 me sucedió, soy de México y apliqué la misma de actualizar datos y no hubo problema.
El día de ayer hice lo mismo y hoy sigue en pago pendiente, mi banco es HSBC, alguna novedad?

Error de Google/Adsense como en meses atrás. Solo hay que actualizar el metodo de pago que es la cuenta de siempre y listo, un día después cae. Yo me dí cuenta de la advertencia en la madrugada de hoy y ya está como pago pendiente. Para mañana 24 debe quedar sí o sí. Banco Santander México. Saludos, foro.

Error de Google/Adsense como en meses atrás. Solo hay que actualizar el metodo de pago que es la cuenta de siempre y listo, un día después cae. Yo me dí cuenta de la advertencia en la madrugada de hoy y ya está como pago pendiente. Para mañana 24 debe quedar sí o sí. Banco Santander México. Saludos, foro.

Yo lo chequé hoy en la madrugada y no llegó el pago hoy 23, te refieres a que hoy 23 de mayo tipo 1 am lo viste?

Pago recibido banortw

Pago recibido Santander Mexico

Pago recibido Banorte y Banamex:sonrisacongota::cerveza:

Pago recibido HSBC

Pues después del error del sistema de pagos de Google, aunque realmente no hice nada solo envié de nuevo la solicitud de pago, ya me llego el pago el día de hoy temprano.

Me acabo de llegar la transferencia en Bancolombia [emoji10]

Yo no escribí ese dia por que andaba ocupado. primero que todo recibí mi pago normalmente ese dia 23, y eso que eran como 3800 dolares pensaba que bancolombia pondría problemas pero no, y el cambio estuvo altísimo pagaron excelente el precio del dolar, lo que mas me ha pagado google XD, y esa tasa de bancolombia insuperable, Pero primero que todo espero que la próxima vez no se demoren tanto en pagar, siempre bancolombia había pagado los 22 y ahora se demoro bastante no se por que, lastima que wester union si uno se pasa creo de 3000 no hacen esos pago s y toca por banco, pero me queda la duda por que bancolombia esta vez se demoro tanto, espero que el proximo mes no sean tan lentos,

Por ahora yo aqui disfrutando de mi pago jejeej XD me siento Dios XD.... Hasta el próximo pago.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=146351]Trueno[/MENTION] me acaba de llegar el pago genial

hahaha yo ni me di cuenta por que estaba viajando, cuando llegue en la noche del 23 estaba listo para cobrar, no pense ni un minuto y ese cambio estuvo buenisimo, pero bancolombia se demoro demasiado, desde el 21 en proceso, 2 dias esperando, lo que no se el 213 a que horas llego el pago para tener en cuenta para la proxima, yo pss, ya disfrutando mi pago que estuvo buenisimo, casi me da infarto XD

Última edición:
Yo no escribí ese dia por que andaba ocupado. primero que todo recibí mi pago normalmente ese dia 23, y eso que eran como 3800 dolares pensaba que bancolombia pondría problemas pero no, y el cambio estuvo altísimo pagaron excelente el precio del dolar, lo que mas me ha pagado google XD, y esa tasa de bancolombia insuperable, Pero primero que todo espero que la próxima vez no se demoren tanto en pagar, siempre bancolombia había pagado los 22 y ahora se demoro bastante no se por que, lastima que wester union si uno se pasa creo de 3000 no hacen esos pago s y toca por banco, pero me queda la duda por que bancolombia esta vez se demoro tanto, espero que el proximo mes no sean tan lentos,

Por ahora yo aqui disfrutando de mi pago jejeej XD me siento Dios XD.... Hasta el próximo pago.

3800 dolares?? uff que cifra tan buena! que los disfrutes y exitos!

Interbank pagaran sabado?

Empezamos con los dias de espera :carcajadas:

Calma pueblo, mañana 21 empezamos con fe.

Me uno al hilo para estar al pendiente [emoji4]

hoy es el día :caradedinero:

Ya me sale como pago pendiente, espero hoy salga emitido

felicidades a todos los que la han pagado sin problema ni baneos que sigan haci

Pago Automático pendiente: WU, Chile :encouragement::encouragement:

Pago pendiente por acá igual.

Atrás