Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pendiente Perú .

Pago automático pendiente en Perú :bolsadedinero::bolsadedinero::bolsadedinero:

Pago pendiente Colombia cuenta bancaria, pero como por banco pagan los 22 y cae sabado entonces deberian pagar el lunes pero el lunes al ser día festivo terminaran pagando el martes 25, lastima, es una de las desventajas de recibir por banco, seria bueno que google pagara hoy por el retraso del anterior mes XD

Pago emitido. Esperando por Payoneer que lo acredite. [emoji51]

seria bueno que google pagara hoy por el retraso del anterior mes XD

A mí creo recordar que me pagaron la noche del 21 el mes pasado... :nomeconvences:

Pago automático rechazado: Western Union. La entidad financiera no ha proporcionado ninguna razón.

¿Alguien en las mismas?
¿Qué debo hacer?

Pago automático rechazado: Western Union. La entidad financiera no ha proporcionado ninguna razón.

¿Alguien en las mismas?
¿Qué debo hacer?

Imagino que tendrás que acercarte a WU a preguntar el motivo del rechazo... y solucionar lo que debas solucionar o verificar si fue un error o qué fue qué ocurrió...

A mí creo recordar que me pagaron la noche del 21 el mes pasado... :nomeconvences:

EL MES PASADO PAGARON EL 23 de mayo y a las 4 de la tarde,,, hubo retraso en la mayoria de los que recibieron por banco, no se si a los de wester union les paso lo mismo XD, de todas formas me libran de gastarme dinero en fin de semana

pago pendiente, ojalá salga hoy el pago:bolsadedinero:

Imagino que tendrás que acercarte a WU a preguntar el motivo del rechazo... y solucionar lo que debas solucionar o verificar si fue un error o qué fue qué ocurrió...

Pues me dicen que tengo que mandar un correo a la central de seguridad (demora hasta 7 días que me den una respuesta).
____

¿Alguien acá cobra a cuenta corriente del Banco de Chile? (En USD) si me podría decir las comisiones que manejan 🙁

Si no estoy mal, cuando cae sabado a los que recibimos pago por banco, no pagan no? y menos en festivo.?

Si no estoy mal, cuando cae sabado a los que recibimos pago por banco, no pagan no? y menos en festivo.?

Hasta donde tengo entendido los pagos los rebizan manual y no estoy seguro que trabajen los sabados y los festivos obvio no, lo normal seria que recibiéramos el pago el martes, pero si alguien de bancolombia comienza a recibir pagos que informe aca y asi tener mas ansias de cobrar.

alguien emitido peru interbank?

alguien emitido peru interbank?

Hoy no les pagan a los de banco, solo a los de wester union, a los de banco siempre pagan los 22, pero como cae sabado toca esperar a lunes o martes, simpre y cuando no retrasen otra vez los pagos, un dia mas como hicieron el mes pasado

Pago Emitido BAC, CR.

Hoy no les pagan a los de banco, solo a los de wester union, a los de banco siempre pagan los 22, pero como cae sabado toca esperar a lunes o martes, simpre y cuando no retrasen otra vez los pagos, un dia mas como hicieron el mes pasado

recuerdo que una ve spagaron por banco antes que a los de WU

Yo sí apuesto por que habrá que esperar hasta el miércoles 😕

Atrás