AdSense Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola
les recomiendo que se miren un curso de adsense muy completo el curso esta evaluado en 150 ER pero el sitio xxxxxxxxxxxxxxxxxx lo esta compartiendo 100% gratis. se los aconcejo por que mis ganancias aumentaron en un 50%

Reportado por hacer spam y autobombo ¬¬

whois.domaintools.com/ganadineroadsense.com.ar

Reportado por hacer spam y autobombo ¬¬

whois.domaintools.com/ganadineroadsense.com.ar

y si, despues quieren que respeten a los novatos si de 10 que entran 5 hacen pavadas como spam, estafar y cosas similares...

vuelvo a hacer serta pregunta xD, alguien cobro por western union y le pagaron en dolares ? un amigo me dijo que le pagaron en dolares pero en su ciudad :/

Confirmado pago emitido en México, espero que todos su ingreso les rindan para todos su proyectos y actividades, salu2.

Pago emitido en Mexico, dinero transferido a la cuenta bancaria !

Última edición:
ya fui a cobrar a Chilexpress, menos mal que el dolar subió un poco durante estas semanas

Felicidades a todos ya me gaste el pago......:cheers:

:biggrin:

Ese del autobombo del blog whois.domaintools.com/ganadineroadsense.com.ar deberia poner el alma en remojo con rank alexa de 17 millones no llega un alma a ese blog

Emitido desde hace días y aún no lo he podido cobrar :S

Pago emitido (y dinero gastado X) en Mexique...

Mi primer pago!!!

94,80 € ooe oeoeoe oe oee

esto me anima mas!!!

ahora a reinvertir el 80%

un saludo

94,80 € ooe oeoeoe oe oee

esto me anima mas!!!

ahora a reinvertir el 80%

un saludo

Felicidades! Es emocionante recibir el primero de muchos!

Mis visitas y ganancias han bajado estos días, tengo que reactivar las naves o la flota se hunde.

Comienza el Pago en Curso en El Salvador 🙂

¿Y ustedes que tal?

Bien por los que cobran rapido, a mi me toca esperar cerca de 22 dias 🙁

es que alexander cobra por cheque y no por WU, por eso le aparece un dia antes que a los demas

Una pregunta, esta vez será al primera vez que cobre (hasta haora tenia pagos retenidos) ¿donde miro si hay un pago en curso o emitido?

PD: En mi interfaz no muestra nada que ponga algo de "Pago Emitido" así que supongo que en España aún nada.

je amigo , yo pensaba que alguno tenia pago en curso pero esa una consulta--:bebored:

en historial de pagos y en julio tiene que decir pago en curso, sino esta hay que esperar

Atrás