Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Emitido y cobrado.

Hola
les recomiendo que se miren un curso de adsense muy completo el curso esta evaluado en 150 ER pero el sitio xxxxxxxxxxxxxxxxxx lo esta compartiendo 100% gratis. se los aconcejo por que mis ganancias aumentaron en un 50%

Reportado por hacer spam y autobombo ¬¬

whois.domaintools.com/ganadineroadsense.com.ar

Reportado por hacer spam y autobombo ¬¬

whois.domaintools.com/ganadineroadsense.com.ar

y si, despues quieren que respeten a los novatos si de 10 que entran 5 hacen pavadas como spam, estafar y cosas similares...

vuelvo a hacer serta pregunta xD, alguien cobro por western union y le pagaron en dolares ? un amigo me dijo que le pagaron en dolares pero en su ciudad :/

Confirmado pago emitido en México, espero que todos su ingreso les rindan para todos su proyectos y actividades, salu2.

Pago emitido en Mexico, dinero transferido a la cuenta bancaria !

Última edición:
ya fui a cobrar a Chilexpress, menos mal que el dolar subió un poco durante estas semanas

Felicidades a todos ya me gaste el pago......:cheers:

:biggrin:

Ese del autobombo del blog whois.domaintools.com/ganadineroadsense.com.ar deberia poner el alma en remojo con rank alexa de 17 millones no llega un alma a ese blog

Pago emitido en México 🙂

Emitido desde hace días y aún no lo he podido cobrar :S

Pago emitido (y dinero gastado X) en Mexique...

Mi primer pago!!!

94,80 € ooe oeoeoe oe oee

esto me anima mas!!!

ahora a reinvertir el 80%

un saludo

94,80 € ooe oeoeoe oe oee

esto me anima mas!!!

ahora a reinvertir el 80%

un saludo

Felicidades! Es emocionante recibir el primero de muchos!

Mis visitas y ganancias han bajado estos días, tengo que reactivar las naves o la flota se hunde.

Comienza el Pago en Curso en El Salvador 🙂

¿Y ustedes que tal?

Como siempre en México nada todavía 🙂

Bien por los que cobran rapido, a mi me toca esperar cerca de 22 dias 🙁

es que alexander cobra por cheque y no por WU, por eso le aparece un dia antes que a los demas

Una pregunta, esta vez será al primera vez que cobre (hasta haora tenia pagos retenidos) ¿donde miro si hay un pago en curso o emitido?

PD: En mi interfaz no muestra nada que ponga algo de "Pago Emitido" así que supongo que en España aún nada.

je amigo , yo pensaba que alguno tenia pago en curso pero esa una consulta--:bebored:

en historial de pagos y en julio tiene que decir pago en curso, sino esta hay que esperar

Atrás