G
gamer2020
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
cobrado 300 usd
cobrado 300 usd
No mucho, lo suficiente para tener que declarar renta. Pero nuestro amigo [MENTION=146351]Trueno[/MENTION] parece que se esta enriqueciendo 😱josabiertos:
¿estas sin nada? Necesitas ahorrar! Yo lo estoy haciendo hace mas de un año
Disculpe como es eso de declarar renta? Es por año o por mes? Para un youtuber es complicado? :/
Podrias decir de que banco y de que pais?
Me comunique a Bancolombia a travez de chat, me dijeron que ya hay un giro a nombre mio, pero que esta EN PROCESO, para ello di el numero que aparece en el recibo de google y ademas mediante un cuadro me toco poner mi cedula y clave del banco, ahi me dijeron ya que me este comunicando con ellos para ver estado del giro, pero que esta en PROCESO? Tambien les dijo que eramos varios los que estamos esperando el pago XD
Hasta que no me llega un SMS al movil de la trasnferencia recibida, ni me molesto en revisar mi cuenta.
Si te llega SMS por favor avísanos, no tengo mi teléfono conmigo 🙁
El mes pasado me llego el SMS a las 4:38 p.m. Ya casi entonces 🙂
JAJA ojala,. pero hay que tener en cuenta que el mes pasado el 22 fue dia habil. y aun asi pagaron el 23, el dia habil de este mes apenas es hoy por lo cual si pagan un dia despues seria entonces mañana 26 a esas horas ,,, pero pongamos actitud positiva 🙂
sera que se fueron de vacaciones los empleados del banco esta semana(?):carcajadas:
...nada por aquí todavía
se fueron desde el pasado mes y aun no regresan antes eran cumplidos, se estan volviendo perezosos, si el mes siguiente hacen lo mismo quien sabe y me pase de nuevo a WU para tener los pagos incluso el 21
Pasate a WU y vas a pagar altas comisiones. Nada mejor que las transferencias bancarias.
me comunique al chat de bancolombia y me dice que no hay giros a mi nombre. Que hay que esperar hasta 2 días hábiles si es trasferencia en moneda extranjera. :nomeconvences:
si es verdad, pero hay unos que sacrificamos eso por pagos mas agiles,
- - - Actualizado - - -
se debio haber equivocado deberias haberle dicho que es transferencia bancaria, y solo con tu numero de cedula se dan cuenta, es que en bancolombia hay algunos ineptos xd, ami me dijeron que estaba en proceso, y el proceso ese tarda 1 dia osea hoy y mañana estarian pagando, si todo sale bien, si se demoran mas de eso, como dije sera el ultimo mes que reciba por banco por que me devuelvo a WU xd
si, les dije que era transferencia bancaria y les dí mi numero de cédula. Pienso que hay unos asesores mas entendidos que otros.
[MENTION=146351]Trueno[/MENTION] amo WU pagos a tiempo todos los meses 😛