Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pagado en Banco Azteca y CitiBanamex 😛 Nos vemos el próximo mes.

Aún nada en Perú

Pago recibido en la cuenta bancaria, acreditaron el pago muy rápido esta vez.

Bancolombia se robó 90 pesos por cada dólar pues para hoy el dólar en Colombia está a 3398 pesos y me lo pagó a 3308 :/

Bancolombia se robó 90 pesos por cada dólar pues para hoy el dólar en Colombia está a 3398 pesos y me lo pagó a 3308 :/
Esa es la trm internacional. Pero nunca se paga asi. Se paga menos 100 o 200 pesos menos colombiano a mi me lo pagaron en wester uniin a 3.333

Esa es la trm internacional. Pero nunca se paga asi. Se paga menos 100 o 200 pesos menos colombiano a mi me lo pagaron en wester uniin a 3.333
Por lo menos te lo pagaron más que a mí jajjaa

Emitido México Bancomer, 2 cuentas 😉 Hasta el próximo mes.

Pago recibido en la cuenta bancaria, acreditaron el pago muy rápido esta vez.
A mi google ya me emitio, pero no me ha llegado a la cuenta de bancolombia todavia, en mi caso siempre son lentos, y suelen demorarse por lo menos hasta medio dia o mas tarde.

Peru aun esperando

Emitido google pero aun esperando en la cuenta bancolombia
12:00 p.m aun nada de nada 😕 a alguien mas ya le pagaron por bancolombia?

Última edición:
Por eso es mejor recibir abono manual y no abono automatico, ami me pagaron la tasa a 3413,,, y es por que el dolar en este momento esta subiendo
3

Por eso es mejor recibir abono manual y no abono automatico, ami me pagaron la tasa a 3413,,, y es por que el dolar en este momento esta subiendo
3
Hola ya llego lo de adsense a bancolombia si me pueden informar por favor?

Perú, ni señales de vida

Aún nada en Peru.

Ya emitieron en Perú

Peru interbank , pago emitido 😀

Atrás