Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aun esperando verla venir... a veces rápido y a veces tarda. Asi es Google. ..

Pago automático pendiente: Western Union

Perú.

Pago automático pendiente república dominicana

Pago automático pendiente interbank Perú

Pago Automatico Pendiente Colombia.... Bancolombia

Pago automático pendiente: Western Union Guatemala

Aun no sale nada en el mio... adsense pagara el día lunes

Pago automatico pendiente Bancolombia, los de WU les pagan hoy, a los de banco el lunes al medio dia.

Tengo fe que pagarán hoy

Pago automatico pendiente Bancolombia, los de WU les pagan hoy, a los de banco el lunes al medio dia.
Yo creo que es depende de los montos, cuando pasa mas de 1k verifican mucho mas, pues no se.... es lo que creo... pero en el mío no sale nada.. de nada.. yo creo que sale el pago para el día lunes

Yo creo que es depende de los montos, cuando pasa mas de 1k verifican mucho mas, pues no se.... es lo que creo... pero en el mío no sale nada.. de nada.. yo creo que sale el pago para el día lunes

Hoy sale, a partir de medio dia ya empiezan a emitir (WU - Perú). Es lo que pienso.

en adsense ya deberia aparecerte al menos pendiente,,, luego el banco paga el lunes por que los bancos generalmente no trabajan los fines de semana al menos en Colombia.

Emitido en Bancolombia de igual manera, si no hubiera cambiado el método de pago Western Union seguro me pagaban hoy.

Atrás