D
Dipowel
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que pais hermano ?Pago automático pendiente, "Que comience la fiesta del 21!!" jejejeje
Que pais hermano ?Pago automático pendiente, "Que comience la fiesta del 21!!" jejejeje
ESpaña, cuenta bancariaQue pais hermano ?
Yo creo que es depende de los montos, cuando pasa mas de 1k verifican mucho mas, pues no se.... es lo que creo... pero en el mío no sale nada.. de nada.. yo creo que sale el pago para el día lunesPago automatico pendiente Bancolombia, los de WU les pagan hoy, a los de banco el lunes al medio dia.
Yo creo que es depende de los montos, cuando pasa mas de 1k verifican mucho mas, pues no se.... es lo que creo... pero en el mío no sale nada.. de nada.. yo creo que sale el pago para el día lunes
WU siHoy sale, a partir de medio dia ya empiezan a emitir. Es lo que pienso.
En w/u probablemente si. En los bancos suelen demorar un poco másHoy sale, a partir de medio dia ya empiezan a emitir. Es lo que pienso.
Así es. Los de Banco será a partir del lunes todavía.En w/u probablemente si. En los bancos suelen demorar un poco más
en adsense ya deberia aparecerte al menos pendiente,,, luego el banco paga el lunes por que los bancos generalmente no trabajan los fines de semana al menos en Colombia.Yo creo que es depende de los montos, cuando pasa mas de 1k verifican mucho mas, pues no se.... es lo que creo... pero en el mío no sale nada.. de nada.. yo creo que sale el pago para el día lunes
Ya te pagaron wu?
No yo soy de banco y anosotros nos pagan el lunes pero a los de WU les pagan hoy al ser sabado y pagan hasta los DomingosYa te pagaron wu?