Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si! pago en curso en Mexico, ojala mañana temprano ya pueda ir a cobrar 😀

Como siempre dando dando mi valioso aporte a este tema.
...
...
...
Pago en curso

Yeah! [TABLE="class: paymentreport, width: 1"]
[TR="class: datarow"]
[TD]26 sep[/TD]
[TD]Pago en curso[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
esperemos ya manhana sea pago emitido!! para ir a cobrar desde temprano!

Dichosos Ud's, nosotros en Venezuela debemos esperar que el cheque viaje por todo el mundo y luego enviarlo a los us a que lo depositen en cuenta. Que esperanza u.u
Yeah! [TABLE="class: paymentreport, width: 1"]
[TR="class: datarow"]
[TD]26 sep[/TD]
[TD]Pago en curso[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
esperemos ya manhana sea pago emitido!! para ir a cobrar desde temprano!

Pago en curso en Uruguay

Pago en Curso en Perú 😀 😀 mañana a cobrar :greedy_dollars:

Oh yeah! al fin! Pago en curso en Perú!!!!!! :rock:

Una pequeña duda, cuando sale pago emitido se puede cobrar el mismo día o hay que esperar otro más?

Una pequeña duda, cuando sale pago emitido se puede cobrar el mismo día o hay que esperar otro más?

El mismo día, de hecho mañana estaré actualizando la página hasta que me diga pago emitido, imprimo el comprobante y me voy a un Chilexpress corriendo

A mi no me salio el pago este mes, sera porque junte los 100 dolares hasta el 23 de Septiembre? ojala para el otro mes me envien el pago correspondiente

Claro, lo que juntas en Septimebre lo pagan e Octubre. Ahora están pagando lo de agosto.
@Sepo: Vale compadre! entonces mañana mismo estoy en chilexpress.
Saludos
A mi no me salio el pago este mes, sera porque junte los 100 dolares hasta el 23 de Septiembre? ojala para el otro mes me envien el pago correspondiente

Ahorita solo estan pagando lo que juntaron hasta Agosto, tu vas a cobtrar hasta el otro mes, saludos.

Pago en curso Republica Dominicana jejejeje por fin comprare los accesorios de mi xbox360 weeepa!

Pago en Curso Perú xD! pero ya me lo gaste por adelantado Y_Y

Pago en Curso en Colombia! 😛8:😛8:😛8:😎

Dice adsense que ya no hay pendientes de pago, pero no me ha llegado nada 🙁

Atrás