D damikar Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Sep 2011 #3.321 Hola a todos, aqui en Uruguay tampoco. Pero calculo que hoy llega.
Z ZeroX Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Sep 2011 #3.322 Confirmo, pago emitido en Chile!
Abel Chavez Moderador 1 Ni Redactor Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 27 Sep 2011 #3.325 joseph dijo: Solo en Nicaragua sigue en curso nooo Hacer clic para expandir... No solo en Nicaragua, a mi en Mexico aun me aparece como En Curso, espero que sea hoy antes de mediodia, ojala !
joseph dijo: Solo en Nicaragua sigue en curso nooo Hacer clic para expandir... No solo en Nicaragua, a mi en Mexico aun me aparece como En Curso, espero que sea hoy antes de mediodia, ojala !
ju4ns3 Gamma SEO ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Sep 2011 #3.326 Pago emitido en Colombia, a cobrarrr!!! :devilish:😛8:
L linardo Gamma Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Sep 2011 #3.327 Pago Emitido en Rep. Dominicana :drunk:
A Anakin Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Sep 2011 #3.331 Vayámonos a cobrar ¡YA! Wii, me llego GORDO el pago de AdSense, si continúo así dejaré a Google en la ruina jejeje
Vayámonos a cobrar ¡YA! Wii, me llego GORDO el pago de AdSense, si continúo así dejaré a Google en la ruina jejeje
John Stwar 1 Épsilon SEO Suscripción a IA 27 Sep 2011 #3.332 Recién llego a casa y luego de una semana sin revisar AdSense... sorpresa, dos pagos emitidos 🙂
Lucas23 1 Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 27 Sep 2011 #3.333 Que mal 🙁 Yo todavía no veo el pago en curso y todos los Argentinos del foro sí 🙁
pandroso Zeta Verificación en dos pasos activada 27 Sep 2011 #3.334 pago emitido en mexico :triumphant::triumphant:
HuGo Mi Verificado Verificación en dos pasos activada 27 Sep 2011 #3.335 A mi aun me sale en curso u.u en 2 horas debe estar emitido si no intentare cobrar sin el codigo xD
fullpablo 1 Kappa Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 27 Sep 2011 #3.336 aun sigue el pago en curso para argentina :s
Qjuegas Delta 27 Sep 2011 #3.337 Pago emitido y COBRADO en Chile 😀! @Lucas, los ingresos los obtuviste este mes o el anterior?. Saludos Lucas Gonzalez dijo: Que mal 🙁 Yo todavía no veo el pago en curso y todos los Argentinos del foro sí 🙁 Hacer clic para expandir...
Pago emitido y COBRADO en Chile 😀! @Lucas, los ingresos los obtuviste este mes o el anterior?. Saludos Lucas Gonzalez dijo: Que mal 🙁 Yo todavía no veo el pago en curso y todos los Argentinos del foro sí 🙁 Hacer clic para expandir...
Carlos Arreola Admin Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! 27 Sep 2011 #3.338 Pago emitido, cobrado y gastado México :greedy_dollars:
fencer Épsilon SEO 27 Sep 2011 #3.339 Lol Carlos seguro tenias a tus redactores encima xD, yo esperando el cheke dentro de 15 días Cobrado 🙂 Carlos Arreola dijo: Pago emitido, cobrado y gastado México :greedy_dollars: Hacer clic para expandir...
Lol Carlos seguro tenias a tus redactores encima xD, yo esperando el cheke dentro de 15 días Cobrado 🙂 Carlos Arreola dijo: Pago emitido, cobrado y gastado México :greedy_dollars: Hacer clic para expandir...
Nicolas 1 Pi Marketing Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 27 Sep 2011 #3.340 Me siento discriminado.. ARG siempre últimos en cobrar :neglected: xd