Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el tramite pendiente se hara el mismo domingo 21 y el pago sera el dia 23.

Alguien sabe cual del día del mes es que Google adsense banean las cuentas antes de pagar?

Alguien sabe cual del día del mes es que Google adsense banean las cuentas antes de pagar?
Oye ahora y tu habla de baneo en esta fecha prohibida llamar mala vibras 🙄🙄😭😭😭 ellos banean es 17 18 19

Oye ahora y tu habla de baneo en esta fecha prohibida llamar mala vibras 🙄🙄😭😭😭 ellos banean es 17 18 19

Preguntaba, ya que ando esperando un pago grande y tu sabes el miedo a eso, cuando uno necesita ese dinero.

De un momento a otro, apareció esto

Por el momento, no hemos podido recuperar los datos. Actualice la tarjeta.

Todo en orden por el banco, es raro, ¿Alguien sabe qué significa?

Preguntaba, ya que ando esperando un pago grande y tu sabes el miedo a eso, cuando uno necesita ese dinero.
Si, es un problema grabe xd pero y creo que ya paso todo...

Soy de Ecuador, este mes el primer mes que aspiro cobrar en mi banco, espero que todo salga bien.
Alguien de Ecuador, que halla recibido el pago?, y si los bancos cobran comisión, cuanto será?

Pago pendiente cuenta bancaria 😍😍🙈 mañana a cobrar o pasado 😍🙈

Pago automático pendiente: Western Unión

México por transferencia de cuenta bancaria: Aún no aparece pago pendiente. A esperar y cobrar el 23 esperemos.

Pago pendiente México. Saludos

Pago automático pendiente: Western Union 🙂

Pago pendiente cuenta bancaria.

Ecuador, aún no se muestra el pago pendiente.... esperemos mañana Lunes

Pago pendiente Peru

A mi me tarda hasta 1 dia, lo tengo en modo automatico, sera que lo tengo que hacer en modo manual? o que recomienda?
siempre es mejor manual por que asi ve a que tasa o TRM le estan pagando

Pendiente bancolombia

pendiente en Venezuela , espero que llegue mañana temprano

Atrás