Furiavegana
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
2 cuentas en Pago automático pendiente: Ahorro • • •
😍
😍
sera cuestion de mudarme :vAl intante República Dominicana me aparece en mi cuenta
hoy a las 16:26 horas ya aparece en la cuenta en la mayoria de bancos de PeruPago pendiente!!, normalmente que fechas les aparece en su cuenta bancaria?, yo soy de peru y normalmente los dias 22 ya esta en mi cuenta. saludos.
Jajjajajasera cuestion de mudarme :v
diras mañana cocmpañero, pagan los 22 en perúhoy a las 16:26 horas ya aparece en la cuenta en la mayoria de bancos de Peru
mejor gastarse todo en mujeres y drogasNo se lo gasten todo en mujeres y alcohol, también compren droga
Pago Emitido Wester Union Colombia, por fin pagan antes del medio dia.Pago automático pendiente: Western Union
A que banco? La comisión es 24$ y el Bbva 37$PAP. Transferencia Bancaria. El 14 lo cambié de WU a TB, el cambio de USD a PEN de Western Unión es un abuso. Cada agencia maneja su propio cambio, y ahora último dijeron que solo dan convirtiendo USD a PEN sin posibilidad de recibir directamente dólares. Ahora más tranqui, que llegue a la cuenta. Buen día de Pagos de GA.
Hey bro, te depositaron? Yo soy del Banco PopularAl intante República Dominicana me aparece en mi cuenta
Aun no an emitidoHey bro, te depositaron? Yo soy del Banco Popular
BCP, pero solo recomendable para montos altos, si cobras lo mínimo como es 100$ USD mejor queda seguir recibiendo en WU.A que banco? La comisión es 24$ y el Bbva 37$
Ya alguien le sale emitido?Ahhh perfecto a la espera