Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola soy de Colombia, una pregunta para los que usan Bancolombia, ami me llego por correo en el que dice que hay que actualizar los documento de importación o exportación., que no podrán procesar mis operaciones en un formato desactualizado. ósea entiendo que me estan hablando de que para recibir mis pagos en dólares debo actualizar un formato? a alguien mas les llego ese correo? no se si debo llenarlo por que habla de exportaciones y si no estoy mal al estar en youtube, el dinero que obtenemos proviene de una exportación de servicios? entonces estoy nervioso que toque actualizar algo en Bancolombia? 😳🙄

Por cierto es mes de julio entre el 21 y 22 empezaran a descontar el impuesto del 30% sobre ingreso de EEUU y lo haran el dia de pago directamente en adsense,, habrán lloros aqui.

Última edición:
Pago automático pendiente: Cuenta bancaria Mexico

Pago automático pendiente + Retención se impuestos OwO: Cuenta Bancaria República Dominicana

Adjuntos

• Screenshot_20210721_072532.webp
    Screenshot_20210721_072532.webp
    24,7 KB · Visitas: 70
Alguien ya pendiente de peru?

UNA PREGUNTA, LOS IMPUESTO QUE ELLOS ESTAN COBRANDO USTEDES CREEN QUE A FINAL DE AÑO LO DEVUELVAN SI NO VIVE FUERA DE ESTADOS UNIDOS,

Esperando el pago para reinvertirlo

por aca esta pendiente, mañana seguro llega

Ahora sí, estan descontando impuestos en Youtube.
impustos.webp

Todas mis cuentas con pago en curso, excepto una que tengo la actualización fiscal en revisón hace +8 días.

Pendiente por acá, sin nada que diga algo de impuestos, web con adsense.

Saludos!

donde se ve el estado de la declaración fiscal? he mandado pero no veo por ningún lado si está aprobada o pendiente....
Insertar CODE, HTML o PHP:
https://www.google.com/adsense/new/u/4/pub-xxxxxxx/payments/?place=TAX_CENTER

Reemplaza xxxxxxx por tu ID

Atrás