ArSk8
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Pendiente por aqui WU
21 nov 2021 | Pago automático pendiente: Western Union de 757,65 US$. G00006043T |
Vaya aún recuerdo cuando recibía esos montos
21 nov 2021 Pago automático pendiente: Western Union de 757,65 US$. G00006043T
A mi nada, tu recibe por W.U o por bancosEmitido!!
WuA mi nada, tu recibe por W.U o por bancos
A ok siempre a W.U emiten primero
ami me sucede igual al recibir el correo emitido , pero luego de 10 a 15min ya se refleja la descripcion del pago y el comprobante.ami por wester me llego el mail de que ya estan y al entrar no sale nada, siempre que me llega el mail sale al toque si son 3 pagos juntos nunca antes pero por alguna razon hoy me salian los 3 pendientes y ahora despues que me llego el mail de emitidos en la solapa pagos no sale nada ni emitido ni pendiente.
si ahi ya me salen, me asuste, por que generalmente siempre que llega el mail yo lo reviso al toque al menos para sacar el nro de envioami me sucede igual al recibir el correo emitido , pero luego de 10 a 15min ya se refleja la descripcion del pago y el comprobante.
Eso lo ves en tu analytics de Adsense?Yo ando algo confundido con respecto a este mes que va en curso. me han quitado mas de 350$ de las ganancias que ya llevaba hasta hoy, Ejemplo de 1060$ del mes presente ahora tengo 610$ y no entiendo por que?
normalmente al dia son 30$ a 40$ diarias y revisando el informe tengo dias en los que me dice que solo genere 1$ o 5$ cuando recuerdo perfectamente que no fueron esos montos
alguien le ha pasado algo similar
SiEso lo ves en tu analytics de Adsense?
alomejor tus click no son muy legales para adesence, eso me paso ami en el pasado cuando existian ciertas técnicas que obviamente ya no se pueden usar mas, y recibi mis baneos correspondientes, ahora no me descuentan mas de 10 dolares cada 10k igualmente lo mío son los descuentos de fin de mes, no mientras corre el mes en cuestión, trabaja 100% legal y asi mismo te daran problemasYo ando algo confundido con respecto a este mes que va en curso. me han quitado mas de 350$ de las ganancias que ya llevaba hasta hoy, Ejemplo de 1060$ del mes presente ahora tengo 610$ y no entiendo por que?
normalmente al dia son 30$ a 40$ diarias y revisando el informe tengo dias en los que me dice que solo genere 1$ o 5$ cuando recuerdo perfectamente que no fueron esos montos
alguien le ha pasado algo similar
Existe un tema super importante que tienes que tener en cuenta, puede trabajar legal y todo, pero si alguien de tu competencia paga por enviar trafico de bots o de baja calidad, adsense te sancionara igual a ti, adsense no tiene como ver que no fuiste tu el que compro ese trafico de mala calidad y al notarlo te baneara, para esto tienes que tu preocuparte de ese tema (bloqueador de bots y otras cosas que te ayudan) , cuando llegas alto con tus webs, siempre existe la competencia desleal y ellos no tienen piedad, he visto webs caer por falsas acusaciones de phishing simplemente porque la competencia encontró la forma de hacerlo y los hosting o registradores de dominios no están preparados para ese tipo de denuncias falsas.alomejor tus click no son muy legales para adesence, eso me paso ami en el pasado cuando existian ciertas técnicas que obviamente ya no se pueden usar mas, y recibi mis baneos correspondientes, ahora no me descuentan mas de 10 dolares cada 10k igualmente lo mío son los descuentos de fin de mes, no mientras corre el mes en cuestión, trabaja 100% legal y asi mismo te daran problemas
wao. es que creo que eso es lo que me ha pasado por que no entiendo todo va normal yo no he echo nada ilegal de echo ni se como hacerlo. el punto es que en algunos dias me ha tirado que solo gane 1$ osea ejemplo del 1 al 15 de noviembre 35$ a 42$ diarios ese es mi promedio pero dias 16-17-18-19 que fueron dias iguales a los ya mencionados me han quitado todo y dice que solo genere 1$ y maximo 5$ esos dias cuando 20 y 21 lo normal 32$ y 46$.Existe un tema super importante que tienes que tener en cuenta, puede trabajar legal y todo, pero si alguien de tu competencia paga por enviar trafico de bots o de baja calidad, adsense te sancionara igual a ti, adsense no tiene como ver que no fuiste tu el que compro ese trafico de mala calidad y al notarlo te baneara, para esto tienes que tu preocuparte de ese tema (bloqueador de bots y otras cosas que te ayudan) , cuando llegas alto con tus webs, siempre existe la competencia desleal y ellos no tienen piedad, he visto webs caer por falsas acusaciones de phishing simplemente porque la competencia encontró la forma de hacerlo y los hosting o registradores de dominios no están preparados para ese tipo de denuncias falsas.
Saludos!
PS: Emitido transferencia bancaria.