marcodicalderon
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Pago recibido... hasta la próxima...
Pago recibido bancolombia igualmente 🙂pago recibido por bancolombia tarde pero llego 😀
A las 6 de la mañana lo recibí. BroQuien de republica Dominicana haz recibido su pago por transferencia ya ?
Pensé que era algún problema con mi banco. También me emitieron por la noche ( por primera vez) y esperé todo este día y no llegó el pago.Primera vez en 7 años cobrando por Adsense que me emiten un pago de noche a las 9:10 de la noche. Sin embargo, en mi cuenta de Popular no se registra el pago... Será esperar mañana 🙂
Ya te ha llegado? A mi todavía en Banreservas.aquí!
Ver el archivo adjunto 699351
Pero no ha llegado el pago en banreservas... F Manana nos vemos jaja
Quien de republica Dominicana haz recibido su pago por transferencia ya ?
Ayer me llego.a te ha llegado? A mi todavía en Banreservas.
No me ha llegado. Y la mierda de crypto me dejó la cuenta más pelada que un chivo en venta en la pista de San Cristobal. 😀😀Ayer me llego.
Y ahora que bajo el dólar va a llegar menos dinero, menos lo que cobra el banreservas. F EN EL CHATNo me ha llegado. Y la mierda de crypto me dejó la cuenta más pelada que un chivo en venta en la pista de San Cristobal. 😀😀
Debe esperar 😁Mi pago pór Banreservas todavia no ha llegado. Que caso.
¿Alguien sabe como le puedo colocar un tiket a adsense?
Ya llegó... 😱Debe esperar 😁
A mí ya me cargaron los ingresos. Soy de PerúHoy 10 de marzo siempre en Adsense se cargan los ingresos. Hasta el momento no veo nada. Alguien tiene el mismo problema? Ya le cargaron los ingresos de febrero?
Ver el archivo adjunto 710176